sábado, 6 de febrero de 2016

Una pequeña crisis

¡Hola! Lo de no pasarme por mi blog ha comenzado a convertirse en una norma.

Todos los problemas de mi vida se reducen prácticamente a dinero. He estado un poco agobiada por causas económicas y no es que me queje de como me va la tienda, sinceramente, es toda una alegría ver que al menos puedo sacar algo de dinero por esa parte para no ser una carga. Siempre me he tomado muy en serio lo de no ser una carga económica para mi madre, intento liberarla lo que puedo dentro de mis posibilidades.

Últimamente no ha podido ser así y me he visto sobrepasada. Estuve perdiendo dinero con la tienda desde Agosto hasta Noviembre más o menos, pensaba que sería una fase, pensaba que no era para tanto, no me paré a hacer números y continué con mi tren de vida. Y descarrilé.

Enero ha sido un mes (especialmente del 20 en adelante), que me ha hecho darme cuenta de unas cuantas cosas. Pero cuando creía que tenía mi crisis más o menos solventada y tenía fuerzas para hacerla frente y comenzar a trabajar en serio para rendir de puta madre... ¡mi familia nos metió en un aprieto! Mis abuelos y mi tía pretendían que mi madre se metiera en un piso de 150.000 euros (cuando el nuestro tiene un valor aproximado de 85.000 y los ahorros de mi madre son los de su pensión).

Lo obvio habría sido decir que no, pero nos vimos arrastrados a ver el piso, a considerar la opción de comprarlo. El problema es que en gran parte nos estaban obligando sutilmente a aceptar y comprar el piso ya que ellos consideraban que eso era lo mejor y estabamos puerta con puerta con ellos. ¡Era una locura! y por supuesto, ha acabado en guerra familiar por que, naturalmente, pretendían prácticamente que dijeramos que si ese día.

Solo pensar en otra mudanza, en otra vez comenzar de cero (teniendo en cuenta que nos mudamos hace 8 años y he terminado de tener el cuarto como quiero en septiembre de este año)... me puso más nerviosa de lo que podía imaginar. También por el hecho de que se "esperaba" que yo prestara dinero para la compra del piso.

También he vendido algunas cosas, y estoy remodelando mi habitación (yep xD), mañana voy a comprarme por fin el sable laser de Kylo Ren y este martes voy a comprar e instalar una vitrina para kekos así que estoy bastante contenta.

Este mes seguiré un poco desconectada por que tengo unas cuantas citas familiares de hospitales, nada grave, pero entre eso, la tienda y ver los fines de semana a Seguchi no voy a tener mucho tiempo.

Y por último dejo unas fotos de mi gato, que por fin es mío, ya tiene el chip cambiado y se acabó el calvario con la protectora. Le quiero mucho, sí, aunque ayer le arrancara una pestaña a la Kikipop.







3 comentarios:

  1. ¡Bieeeeen! ¡Hurra por el final del camino tortuoso del chip de la muerte! Ya eres la orgullosa consorte de tu propio gatete ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que por fin se ha terminado la guerra por tu gato! Aunque se ha portado mal, pobre Kiki TT^TT

    Al final todo se reduce al dinero :( Me siento identificada en ese sentido, porque tambien me hace sentir muy mal ser una carga económica. Las guerras familiares por temas como este son más comunes de lo que parece, a la de mi novio le pasó algo así hace poco. Con la familia de por medio a veces no sabe uno cómo arreglar las cosas.

    Animo con esta pequeña crisis, a ver si poco a poco sale la cosa a flote. Yo también estoy en una pequeña crisis (que dura desde hace ya mucho) pero yo creo que saldremos adelante muy pronto! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el comentario, soy lo peor xD

      Son épocas, tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, y en mi caso he sido una inconsciente y no me importa admitirlo, ahora tengo que subsanarlo y las consecuencias pues han sido tener que vender algunas cosas (cosas que en realidad no tendría que haber comprado, pero de nuevo: fui una inconsciente) así que estoy contenta en realidad de poder ir redirigiendo mi vida. Este mes ya he decidido tomarmelo de calma, trabajar y volver al que viene con fuerzas!

      Las crisis no pueden durar eternamente, espero que lo soluciones pronto T^T

      Eliminar