jueves, 24 de marzo de 2016

Un poco de todo

¡Buenas buenas!

Ha pasado algo de tiempo desde la última entrada pero han pasado unas cuantas cosas. He estado cosiendo para por fin terminar la colección que pondré a la venta en Abril y ya puedo respirar tranquila.

La verdad es que ha sido una suerte, sólo unos días después de acabarla he caido enferma y he ido empeorando con los días, al principio solo era una gripe normal, molesta pero tratable, tuve que quedarme en casa y no ir a Faunia (y eso que me invitaban) el martes, pero nada me hacía pensar como iba a ponerme el miércoles. Nunca lo he comentado pero tengo una propensión horrible a sangrar por la nariz, si, me han hecho pruebas, me han mirado, me han metido cámaras y nada, que soy propensa y punto.

Esto no sería un problema si con un algodoncito en casa se solucionara, pero no. Espero que nunca os pase lo mismo que a mi por que no es nada agradable (y de hecho es de lo más doloroso que me han hecho) que te hagan un taponamiento en el hospital. Esta vez yo intenté por todos los medios no ir hasta que de repente al tener taponadas ambas fosas nasales comenzó a salirme sangre por el ojo. Por el ojo, sí. A mi casi me da algo, tengo que reconocerlo y no me quedaron más cojones que ir al hospital.

Por supuesto el taponamiento y todo el malestar que trae consigo (tengo que tenerlo varios días puesto) me imposibilita concentrarme en absolutamente nada, así que doy gracias por tener todo finalizado.

Y como estoy un poco choff, tengo que decir que he pecado.


Compré una cabeza de Flowne de DIM para ser mi Aura, no tenía muy claro el molde (y a esta nena tengo que verla al lado de la Celine cuando Fairyland tenga a bien enviarla) pero estoy muy contenta de haberla comprado.

También me apunté a http://www.kawaiibox.com/ de momento estoy probando con una y si me gusta seguramente repita. No se por qué, tenía ganas de una cajita de estas sorpresa en plan papelería y juguetitos y moñadas. Así que vi esta que no está mal de precio para lo que trae, he visto varios videos y la veo bastante bien, ¡Ya os contaré que tal es la de Marzo!



En otro orden de cosas también compré (si, este mes estoy que lo tiro) un disco duro de un tera para poner un poco de orden en Eternal Dolls, me descargué todo mi flickr y borré casi todo lo anterior a 2013, dejando albunes específicos para esos años con una foto por conjunto. Esto lo hice por que llegaba un momento en el que había tantísimos trajes que mi flickr era una locura, ahora también he creado colecciones con los años y cosas de esas para que me sea más sencillo navegar por mi propia galería.


¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario