sábado, 2 de abril de 2016

50 cosas sobre mi

El otro día vi este meme y me apeteció hacerlo, más que nada por que no se si voy a ser capaz de contar 50 cosas sobre mi xD! ¡Es un reto!

1 - Soy zurda

2- Soy adicta a la peluquería, no me importan nada los cortes de pelo, si se pasan con la tijera ya crecerá

3- Colecciono varios tipos de muñecas, ya he cerrado mi wishlist casi de BJD, tengo una pullip y creo que también he cerrado prácticamente la Wishlist de Monster High, hay algunas barbies que me llaman la atención, pero no muchas.

4- Comencé haciendo cosplay, con la ayuda de mi abuela que prácticamente me hacía el trabajo y yo ayudaba, con el tiempo fui haciendo cosas yo solita hasta que actualmente soy incapaz de delegar nada de mi tienda en nadie. Tengo que controlarlo todo.

5- Me encanta el orden para desordenarlo, cada X tiempo tengo que vaciar y volver a colocar las cosas por que aunque me gusta el orden, yo soy desordenada por naturaleza, al final siempre acaba todo manga por hombro.

6- Tengo un importante diogenes de cosas de costura, últimamente ya lo tengo bastante encauzado e intento no comprar nada que no vaya a usar, mis días de despilfarradora y acaparadora de cosas han acabado :3

7- Antes de la costura intenté dedicarme al dibujo, aunque solo me gustaba la parte de diseño de personajes.

8- Naturalmente no me hice un hueco en ese mundo por que soy bastante mediocre dibujando xD aunque cuando comencé era la leche (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xD).

9- Todos mis estudios son de arte cosa de la que me arrepiento, nunca me han servido para nada y precisamente por el punto 8 lo he pasado bastante mal en algunos sitios.

10- En general soy una estudiante pésima, no soy capaz de concentrarme y mantener mi interés.

11- Me gusta mucho rolear, pero no lo hago con cualquiera.

12- Odio los foros de rol, soy la primera que es una inconstante pero no soporto los super tochos que en realidad no dicen nada y las ausencias prolongadas de post.

13- Desde siempre mi padre me ha inculcado la vena friki, es normal que saliera así.

14- Hace mucho que no voy a salones de manga por que me parecen una estafa las entradas.

15- He escuchado muchos tipos diferentes de música, últimamente me ha dado por un variadito de canciones sin quedarme con un grupo a muerte.

16- Referente a lo anterior, mis 3 grupos/artistas favoritos (sin orden) son Rammstein, Warcry y Lindsey Stirling

17- En cuanto a libros yo devoraba muchos libros de pequeña, me iba a la biblioteca y me pillaba libros que me duraban días, en clase, por que eran todos muy majos, me llaman "libro gordo de petete" por que los libros de David Eddings de la biblioteca eran tochos de pelotas. Ahora no leo tanto.

18- Me gusta mucho la novela romantica, aunque siempre he sido de fantasía épica

19- Mis sagas/libros favoritos serían (sin orden) El señor del Tiempo, La hermandad de la daga negra y los libros clásicos de las crónicas vampríricas.

20- Tengo una boca enorme que me ha buscado más de un problema, me ha costado mucho llegar a controlarme, principalmente por que necesitaba a alguien que me corrigiera con firmeza pero desde el cariño (Segu, te quiero)

21- Fui gótica de palo xD, de baratillo, de "voy de negro y ya" xDDD no me daba cuenta en realidad de lo poco favorecedor que era ese estilo para mi hasta que un día se me crujió la neurona y decidí cambiar.

22- Reniego profundamente (como todos, supongo) de mi etapa de los 18 a los 23, pero también creo que sin eso, no sería la persona que soy ahora

23- Disfruto mucho de la soledad pero acompañada. Me explico, siempre estoy hablando por skype, pero disfruto mucho de estar en casa, tranquila y esas cosas.

24- Odio la playa. La odio profundamente, creo que es parte del trauma creado por ir a la playa 3 puñeteros meses durante toda mi vida sin faltar un día de esos 3 meses. En cuanto pude no ir, no la eché de menos.

25- Mi plan de tarde ideal es salir a tomar algo en un sitio acogedor.

26- No he tenido ningún problema de salud severo que requiriera hospitalización, ni una noche. Algo que no es muy común en mi familia xD

27- Odio a los niños, lo siento, aunque estén bien educados.

28- Cumplí uno de mis sueños al viajar a Roma con mi familia.

29- Vivo con mi madre, mi hermano y mi gato :3

30- Me pongo videos de ASMR para dormir, no se, me encanta.

31- Los mosquitos tienen una extraña predilección por mi.

32- Este es mi primer blog aunque antes tenía fotolog y esflog (me siento mayor)

33- No tengo color favorito, sería el negro, pero también me gustan el rosa, el morado y el azul.

34- Antes jugaba mucho a videojuegos y mi favorito es el The Legend of the Dragoon.

35- Consumo mucho youtube, para mi es mi televisión.

36- Mi estación favorita del año es primavera, hace calorcito, los días son más largos y no es un puñetero asador como Julio en Madrid.

37- Cumplo los años el 21 de Abril *guiño* *guiño*

38- Me encanta ir al zoo de Madrid, en general, me gustan los animales.

39- Logré por fin ablandar a mi madre para adoptar un gatito y le amo y adoro :3

40- Tengo muy poca fuerza de voluntad para algunas cosas pero soy perseverante en otras. Por ejemplo, soy perseverante en mi trabajo pero después me ablando y me salto los horarios de trabajo que me impongo

41- Me encanta que llueva y si es con rayos mejor

42- No tengo comida favorita, no hay nada que adore por encima de las demás cosas

43- Pero si tengo comidas que no soporto: coles de bruselas y pimientos por ejemplo

44- Llevo una semana para escribir esto

45- Tengo un grave problema con los ahorros, o me pongo a no gastarme nada o empiezo a gastar sin control, me encantaría tener un termino medio.

46- Siempre tengo sueño. SIEMPRE. No se como me las apaño, pero siempre estoy bostezando y pensando en irme a dormir, después llegan las 11 de la noche y me despejo hasta la una que vuelve a entrarme el sueñaco y así hasta el fin de los tiempos

47- Odio comprar ropa, no por el tema de las tallas si no por que es un coñazo ir de tienda en tienda.

48- Tengo muchas diademas por que con el corte de pelo que tengo me quedan de maravilla

49- Estoy haciendo una colección de cromos de Star Wars el despertar de la fuerza xD se nota que no sé qué más contar

50- ¡y por fin la última! y es.... aunque no comente en los blogs de la gente, me encanta leeros y leer vuestras peripecias así que espero ver este test en muchos blogs! quien quiera hacerlo, a delante!

3 comentarios:

  1. Me encanta :D Yo también estoy dejando de ir a los salones, se están pasando un huevo. La última JW fueron ya 12 euros joder, se podrían morir dos veces. 12 euros para ver tiendas, arg.

    Dudo mucho que me ponga con este Tag pronto, porque 50 cosas son muchas cosas. Yo prefiero que sean menos pero profundirzar más ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau, 50 cosas es un reto xD Yo lo voy a intentar aunque no prometo nada jajaja

    Estoy de acuerdo con lo de los eventos, yo al ser del sur no he ido nunca a uno de Madrid pero es cierto que se pasan con los precios. Antes los eventos los hacían asociaciones y era otra cosa pero ahora son empresas que solo ven otra forma de hacer dinero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en madrid 12 o 15 euros la entrada de un día..... hostia nop XD

      Estoy deseando leer las 50 cosas que hagas :P tengo que hacer un tag que he visto por facebook aplicado a las bjd también, pero cuando me recupere de este xD

      Eliminar