miércoles, 27 de abril de 2016

¡Cumpleaños!

Aunque un poco tarde ¡el 21 de Abril fue mi cumpleaños! los que me sigáis por Facebook lo habréis visto :P.

Este año ha sido más suave que el pasado (aunque mi edad comienza a imponerme y sospecho que el año que viene será un pequeño drama), pero se repitió la tónica del año pasado. Mi madre y yo nos fuimos a la Gavia para reponer mis mermadas existencias de ropa y cayeron varias camisetas chulas (nada friki, alguna vez necesito también ropa de "persona normal" :P)

Estoy comenzando a cogerle el gusto a estas salidas con mi madre en las que ambas simplemente lo pasamos bien, en realidad, no pasamos mucho tiempo juntas.

¡Sin más dilación los regalos!

Ahí falta naturalmente las camisetas y un vale que me hizo Seguchi por algunas cositas que aún no han llegado que es un peto vaquero para Prouna, mi Pullip, a la que estoy cambiando de estilo junto con esa camiseta "I love Cats",  la Animator´s Rapunzel completa mi Wishlist de ese lado así que estoy muy contenta.

Por parte de mi hermano el libro de "La leyenda de FF7" estoy muy contenta y eso que solo me he leido un poquito, pero la edición es preciosa y si sacan uno del FF9 también me lo compraré.

La plancha es un autoregalo, tenía ganas de tener una chiquitita que cumpliera para mis cosas y ya, no necesito grandes milagros. Los auriculares son regalo de mi tía y la diadema (junto al cerro de ropa mencionado antes) completa el regalo de mi madre.



Así que ha sido un cumpleaños maravilloso y la celebración (por segundo año consecutivo) ha sido un remanso de paz. Y esto es a destacar, creedme, por que mi familia es de traca marinera. Estuvimos reunidos el sábado para celebrarlo e incluso me animé con pinitos culinarios con mis dos tartas de limón y naranja.




Si queréis la receta, la saqué de aquí:




Es tan fácil de hacer que la he podido hacer yo, para que veais. En otro orden de cosas, ¡Me voy a Granada! Estaré en casa de mi amiga granaina y nos iremos a la Ficzone el sábado así que si me veis saludadme :3 llevaré a Mirka y yo creo que a ella si la reconocéis xD.


A demás, este ya es su nuevo maquillaje, para que veáis la diferencia: Nuevo ---> Viejo



¡También me ha llegado Hannah!, está en casa de Youko para ponerse guapa ¡Se me juntan las noticias! Espero que ahora que llega el buen tiempo pueda actualizar las fotos de todos :3

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades también por blogger! Ese librillo del FF7... ¡qué buen gusto tienes! ¿No hay animalitos para tu colección esta vez? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no hay animalitos, he tenido que recortar también en ese aspecto T^T

      Eliminar