jueves, 7 de abril de 2016

El espacio de Tara

Nominada por Holden de cuyo blog soy una lurker absoluta, os voy a enseñar mi espacio. Hice hace mucho tiempo una entrada sobre mi espacio de costura que se ha quedado bastante obsoleta, hoy voy a enseñar casi todo mi reino en el que conviven cosas de gatos, muñecas y costura en una extraña armonía.

Bienvenidos a mi cueva. Cama a un lado plagada de cosas gatunas, silla, máquina de coser al suelo (tengo dos muebles debajo de la mesa, uno con cajones y el otro para almacenar cosas inutiles). Como véis tengo mi modelo sobre la mesa y toda la costura desperdigada por la mesa y hoy no hay mucho lio.



Sobre la cama tenemos la estantería que antes era de muñecos:


Ahora es solo un centro de acumulación de outfits de Eternal dolls (las cajas) y libros. Quiero mandar a paseo los dos cosos azules y transparentes esos, los odio a muerte. A la izquierda hay dos cajas donde mi gato suele echarse la siesta. Y encima de los libros está ese agujero que fue Shere Khan arrancando un antiguo taco de la pared. Poesia pura. A la derecha está la estantería del horror donde muñecas y libros luchan por su supervivencia.



Entre la cama y el armario está el mueble desastre que guarda el papel de burbujas y los antiguos trabajos artísitcos de pintura del año de la tarana. Encima hay una montaña de peluches (y mokonas) destinadas a impedir el avance michuno-gatuno. Debajo en esos mueblecitos de Ikea estan parte de mis cosas de costura.

De fondo podéis ver mi armario to reshulon.... y dos laminas de cartón pluma que se van a caer un día de estos XD. En el espejo podéis ver el cajon de juguetes de mi gato, el soporte para siestas de Shere Khan y el cuadro del Juicio Final que me traje de Roma.


Actualmente esta es la locura que tengo de pared, el primer mueble tiene 6 cajones y es donde guardo las telas y por supuesto está hasta los topes. La parte superior sirve de "pongotodo" para toda esa mierda que nadie sabe donde poner.

La vitrina ahora mismo tiene mucha gente, pero quiero poner otra igual al lado y desplazar la estantería hacia el radiador.



Esta es la pared donde antes había dos maravillosos corchos que tuve que quitar por la llegada de Shere Khan, persisten los posters y las fotos. A destacar las postales de "If art could tak" la foto de Segu y una servidora y la foto de adolescente que me hice con Victor García de Warcry



Y eso es todo ¡que se nomine quien quiera! y no os preocupeis, no hay habitaciones desastre, solo diferentes puntos de ver el orden :P

3 comentarios:

  1. He encontrado tu foto con Víctor, y eso que no era fácil XD ¡Muy guay tu cuartito! se nota la presencia gatuna, cada vez más esa habitación va a pasar a formar parte de sus dominios hasta que tengas que entender que en realidad es su habitación tú la invitada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, antes tenía los corchos, maripositas por las paredes y ahora.... ahora na de nah!

      La foto de Victor es genial, me la hice en la tienda de la Rosa Negra que habia en el centro (creo que era cerca de Preciados), hicieron una firma de su disco "directo a la luz" y yo iba con cara de *sonido monger* soy feliiiiiiiiz, igual tenía 19 años xD, pero a pesar de todo la guardo con mucho cariño <3

      Eliminar
  2. Jopetas, para tener tantas cosas está todo muy colocadito (supongo que cuando estés en plena faena tendrás telas y accesorios por doquier). Me da envidia tu cuarto ¿eh? yo no tengo uno solo para mí jajaja y eso de vitrinas y estantes para muñecas ya ni te cuento xD lo malo va a ser como tu gatete poco a poco se haga con tu espacio y acabe por ser el cuarto suyo (qué desastre ¿no? xD)

    ResponderEliminar