lunes, 11 de abril de 2016

Kawaii box

Como comenté en entradas anteriores, me compré una Kawaii Box. ¿Y ezo ke é? pues eso es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vayamos a lo importante.


La caja ha llegado muy rápido a pesar de que me he estado quejando últimamente de que no me llegaban cosas, hoy ha venido todo de golpe y era el paquete que más "entendía" que podía tardar ya que viene desde singapur. Pero la tardanza de la caja no es cuestión de Kawaii Box, si no de mi pésimo servicio postal.

Sorprendentemente, viene por certíficado con su número de seguimiento así que eso mola. Se supone que entran entre 10 y 15 objetos, la cantidad está muy bien y son como unos 18$ más o menos, búscadlo en la web. Para probar recomiendo pedir sólo una caja. Y si te mola, repetir.

Las fotos son horribles por que ni las voy a editar, se siente.

La presentación es muy bonita, la primera tarjeta te dice en concreto que va a llevar tu caja este mes, la mía es la de Marzo.

No se si esa tarjetita te dice todo lo que te puede entrar, pero en la mía faltan cosas, supongo que escribiré.




Lo primero que veo es una especie de pack para hacer tus propias golosinas que seguramente sea un desastre, a mi personalmente estos packs no acaban de gustarme por que no les veo la gracia, símplemente. Pero entiendo que hay gente a las que les gustan.




Esto si que me ha gustado por que el candado es super rico, lo usaré en las maletas cuando me vaya de viaje :3


También venian estas dos pulseras que personalmente... meh, no me van, pero bueno, se las daré a mi prima. Volvemos a lo mismo, por 18$ no esperéis milagros, es más por el intríngulis de a ver que te mandan que por otra cosa.



Esto creo que es una goma de borrar, pero huele cojonudamente bien y es ultra kawaii, me gusta, otro minipunto para Kawaii Box.



Una libretita, personalmente no las uso mucho por que tengo mi agenda grande y tampoco la puedo usar para mandar notitas por que por dentro es símplemente de rallas y ya, pero me gusta, no sé para qué la usaré pero es muy mona.



Pegatinas. Me encantan, son de estas que son un poquito abombadas así que para mi agenda no me acaban de molar, pero me gustan para adornar las notitas de los clientes.



Un antifaz para dormir de panda. No me gusta por que no los uso, pero a demás está manchado. sin duda es una de las dos cosas que menos me gusta de la caja.




Una toallita pequeña de viaje, es mona y es práctica. Lo veo bien, pero no lo habría metido en esta caja, no sé, es mona pero.... es el otro producto que no me gustó mucho.



Un colgante de movil ENORME de un emoji. Mira que había cosas bonitas para mandar apeluchadas, pero entiendo que los emojis están de moda e igual, tiene cierta utilidad *cofcof* paramigato *cofcof* así que ni tan mal



Y por último más publi, tengo que leerla bien a ver que dice y que se cuentan estos de Kawaii Box, pero es que tenía otros paquetes pidiendome paso y tenía ganas de ver la cabeza de la Flowne que ha llegado hoy también y ya hablaré de ella.



Resumiendo, voy a poner notas de 1-10 siendo 1 lo que menos me gusta y siendo 10 lo que más de la caja quizá así os resulte util para saber si pedir o no. En mi caso creo que pediré otra este mes, me ha molado, aunque no es para hacer una suscripción con todas las de la ley de 12 meses ni 6 meses, eso es un mes que os apetezca, os la pedís y punto.

- Pack para hacer golosinas - nota: 5
- Candado - nota:7
- Pulseras (2 items) - nota: 5 (por cada una)
- Goma de borrar - nota: 6
- Libretita - nota: 6
- Stickers - nota: 8
- Antifaz - nota: 4
- Toallita de viaje - nota: 5
- Emoji para movil - nota: 5

Nota media 5.6, aceptable. Hay que tener en cuenta que por 18$ aprox, con envío, no se puede pedir mucho más. Si que es cierto que el antifaz manchado ha quitado muchos puntos, peeeero aunque esta ha sido una Kawaii Box un poco más floja, he visto autenticas locuras en otros meses. Echad un ojo a Youtube y animaros :P


12/04
Escribí a Kawaii Box por el tema de que faltaba un boligrafo y que la mascara de panda estaba manchada y me han enviado sin recargo un reemplazo de ambas cosas así que estoy muy contenta. Me respondieron en el mismo día y hoy ya lo tengo enviado ^^ ya os contaré cuando llegue


20/05
Ya tengo aqui lo que faltaba! Ha llegado sin problemas aunque ha tardado un poquito, lo que me faltaba era este boli tan mono



Así que esta es mi valoración final:

- Pack para hacer golosinas - nota: 5
- Candado - nota:7
- Pulseras (2 items) - nota: 5 (por cada una)
- Goma de borrar - nota: 6
- Libretita - nota: 6
- Stickers - nota: 8
- Antifaz - nota: 5
- Toallita de viaje - nota: 5
- Emoji para movil - nota: 5
- Boligrafo mono - nota: 7

5.9, sigue siendo aceptable, pero bueno :P la media ha subido un poquito. Pillaré la del mes que viene y ya os contaré :D

4 comentarios:

  1. Oh! Pues es interesante! Yo estuve suscrita a una para Kiba cuando era más pequeña, pero luego me volví pobre y nada...cuando pueda pues me suscribiré a unas cuantas xD Gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba suscrito a Degustabox (comida) y Pet secret, lo mismo pero con accesorios para mis gatitos xD

    La pela es la pela y he tenído que dejar de recibir sendas cajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿que tal pet secret? de calidad, me refiero

      Eliminar
  3. Al menos han sido amables y rápidos y te han mandado las cosas que faltaban. Yo nunca he pedido ninguna caja de estas pero de hacerlo lo haría de las que solo traen chuches (porque me encantan las chuches básicamente) pero por el dinero que te ha costado está bastante bien. Tampoco para tirar cohetes (como el antifaz o el llaverito) pero las pegatinas y el cuaderno si que son prácticos (al menos a mi me lo parecen).

    Espero novedades de los otros paquetitos que te han llegado :D

    ResponderEliminar