miércoles, 13 de abril de 2016

¿Más muñecos? No, gracias

El otro día estaba mirando mi cuarto y me di cuenta de que en realidad Shere Khan me ha hecho un favor al hacerme quitar cosas de la pared.

Estuve pensando en el espacio que voy a ocupar con la segunda vitrina y todo lo que ello conlleva y no os voy a engañar: me agobié un poco.

Tengo las Monster High repartidas en 2 baldas en las cuales caben genial si no meto ninguna más y en cuanto a Barbies tengo cuatro y quiero que sean 5 con la nueva fashionista curvy pero lo cierto es que no quiero 200. Las Animator´s ni molestan por que son solo dos nenas y de meter otra sería una Rapuncel.


En cuanto a BJD, me ha entrado bastante agobio imaginando la segunda vitrina. Ahora mismo Ethel, Aiwe y Astarté comparten balda con Prouna y Timoteo pero en la de abajo hay 4 bjd, símplemente de pie. Y viene Hannah de camino. Y tengo la cabeza de una posible Aura.

Si pongo la segunda vitrina estarían Hannah, Aura y Mirka lo cual está bien si no meto más y me quedarían dos baldas para otras muñecas (aunque una de esas baldas esté pegada al suelo y no me guste por que no se ven bien)

Pero eso me deja con dos problemas 1 me encantaría tener a Meel, otra peque como Aiwe, pero de momento lo veo inviable y 2 ¿qué cojones hago con la cabeza de la Sabrina? meterme en otro SD lo veo IM-PO-SI-BLE y entre eso y que me la quedo un poco por obligación....


Esto de ser coleccionista sin espacio es un maldito coñazo xD

5 comentarios:

  1. Así nos pasa a los que queremos llenar la casa de cómics... ¡no estás sola Tara! :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, me siento identificada contigo Tara. Yo también tengo MH, figuras, BJDs... por no hablar de los libros, los cómics jajaja solo que sin vitrina así que tengo la estantería a tope. En un futuro quiero una vitrina pero como no tengo donde ponerla, solo miro tiendas y ya xD

    A mi me agobiaría mucho, como te pasa a ti, pero tomatelo con calma ¿eh? y en cuanto a esa cabeza que tienes rilando... oye, si no te gusta pues ponla a la venta porque tampoco es plan de mantener una cabeza en casa si no te gusta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día cuando apareci con la nueva barbie curvy y la nueva barbie petite mi madre me dijo "tienes un problema" y me sentí fatal, sinceramente, tanto que voy a devolver la petite y a reducir wishlist drásticamente, intentar abrir espacios en mi habitación y to eso

      Eliminar
  3. Yo he llegado al límite de poner los comics tumbados en plan monton, si los pongo de pie me sobra mogollón de espacio por arriba y no podría tener lo que quiero mantener. Aun así cada vez que mi padre entra en mi cuarto y ve la estantería me dice que tengo mil cosas. Claro que sí. Pero si dejo mis comics en las estanterías del resto de la casa le tengo despotricando por que "dejo las cosas de por medio"... en fin, ganas de que salga un buen trabajo y poder tener mi propía casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tener una casa propia sería lo mejor xD pero de momento solo nos queda seguir soñando

      Eliminar