miércoles, 25 de mayo de 2016

Hannah

¡Hannah por fin está en casa! el día que llegó Seguchi le recortó un poco el flequillo de la pelu y yo le hice un trajecito así que ya está completamente lista :3

Las mariposas también son cortesía de Seguchi, iban a ser para su Shamhat pero finalmente no iba a traerla así que se las compré para Hannah.

Hannah es un personaje que me despierta mucha ternura y como sabréis no es la primera Celine que tengo, la otra cabeza la vendí antes de darla un maquillaje incluso, no me acabó de convencer para lo que yo tenía pensado. Pero claro, Hannah no estaba ni programada.

Estoy muy contenta de haber vuelto a comprarla y tengo que decir que aunque no es especialmente espectacular, estoy muy feliz de tenerla.

Hannah nació en la capital del Reino de Erania, pero tenía ciertos problemas mentales que comenzaron a manifestarse sobre los 10 años. Sus padres de origen noble sentían vergüenza por el defecto de su hija y la abandonaron. Pero la Reina del Sol no tardó en enterarse, gracias a la red de informantes de los Corvino y decidió llevarla a su palacio como su protegida donde vive como una princesa. Tiene un vínculo especial con las mariposas, ella cree que son sus guardianas y las ve en cualquier parte. Las mariposas reales se sienten atraidas por ella y las que en realidad no existen se posan en personas que ella sabe que son de su entera confianza.

Le gusta mucho cuidar de las flores del palacio y suele ir descalza, le gusta sentir la tierra y la hierba bajo sus pies.





1 comentario:

  1. Pues es muy linda :D Y la historia con las mariposas que le has puesto es estupenda, en serio ^^

    ResponderEliminar