martes, 31 de mayo de 2016

Kawaii Box Abril

Ya está aqui la caja de Abril de Kawaii Box. Sí, sé que es tarde pero es que literalmente me ha llegado hoy.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Ok, vamos a la caja. Me llegó muy tarde, pero es que estuvo perdida por ahi, y de hecho ha llegado destrozada pero estoy contenta, no le falta nada ^^. Voy a reciclar gif xD



Estas son las cositas que venían esta vez en la caja ^^ como véis el número depende del mes y suelen venir entre 10 y 12 cositas ^^



Me alegra que esta Kawaii Box fuera más hacia la papelería :3 empezamos con celitos monos, había comprado parecidos en los chinos, pero nada que ver los estampados y la calidad, he probado uno y sujeta muy bien, los de los chinos vienen sin casi pegamento.



Pensaba que eran cacao de labios o algo de eso pero..... ¡¡¡son rotuladores!!!! ME ENCANTAN no puedo estar mas contenta con esto, son adorables, son utiles y vienen en una bolsita para que esten guardaditos. Son colores fluor menos el azul y el morado, que son normales, más tipo subrayador.





Un mini bolsito mono, me viene bien para guardar pintalabios o sombras de ojos para llevar en el bolso, es de loneta y esta muy bien terminado :3



Esto son chuches, nos las hemos comido ya xD la pena es que venían muy pocas pero son tipo caramelos PEZ o las pulseras estas de caramelos que son tán típicas en España :3 ¡muy ricos!



Esto es quizá lo que menos me gustó, es de baja calidad y el dibujo no esta bien impreso en el material que hace el llavero (Es como una especie de espumita)



Me encanta este juego de coletas y pincitas, me parece muy mono, tienen buena calidad pero yo no soy de usarlas, de todos modos se las daré a mi prima peque por que mi tía si que le suele poner este tipo de cositas en el pelo, así que woth it.



Esto es como una postalita donde si la mueves puedes ver un panda u otro, no se qué utilidad tiene xD como punto de libro o algo así no le veo mucha utilidad y por eso es otra de las cosas que menos me gusta de esta Kawaii Box. Eso si, tiene buena calidad.



Al igual que en la otra caja esto es uno de esos kit que están tan de moda en Japón de hacer golosinas en miniatura (o algo así) tendré que preguntar a ver que es esto exáctamente pero al igual que la otra vez, a mi esto no me hace mucha gracia.



Esta vez entró también un boli de este bichillo tan simpático :3 el boli escribe muy bien, así que estoy contenta :D


Esto no acabó de gustarme, son piedrecitas para pegar pero son como las de los chinos y algunas venían amurruñadas y despegadas al final, si hubieran sido menos me hubiera gustado más, pero lo cierto es que esta ingente cantidad no la voy a gastar en la vida xD



Esto son bolsitas de papel con dibujitos para meter cosas, me gustan mucho :3 y para mi tienda me vienen de maravilla



Y por último tenemos otras pegatinas como las del mes pasado que son abombaditas. Las del mes pasado eran de perretes y estas son de corazoncitos :3 ¡Me encantan!



Como veis en general este mes ha sido mucho mejor que el pasado, me encanta el 90% de lo que ha entrado y salvo un par de cosas veo que la calidad es genial, así que pasamos a la puntiación~

Celos estampados - nota: 8
Rotuladores huevito - nota: 10
Neceser pequeño - nota: 7
Chuches - nota: 8
Llavero - nota: 2
Pinzas y gomas de pelo - nota: 7
Postal panda - nota: 5
Kit de ¿golosinas? - nota: 5
Boligrafo - nota: 7
Piedrecitas para pegar - nota: 4
Bolsitas monas - nota: 8
Pegatinas corazón - nota: 7

¡Un Bien alto! 6.5 de media la verdad es que hay cosas muy buenas pero hay otras cosas que han lastrado, la sensación general de la caja es muy positiva :3 así que en cuanto pueda pediré otra, la verdad es que no podré hacerlo en un par de meses T_T espero poder pillar la de Agosto o la de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario