viernes, 24 de junio de 2016

Amarillo limón

Vaaale vaaale, hace dos años que no hago fotos a Astarté y eso está mal, pero debo decir en mi defensa que me da pánico sacarla de casa, símplemente me da pavor que le pase algo a la cicatriz, o a las manos, o a lo que sea.

Quienes seáis nuevos en mi blog no tendréis ni idea, pero cuando llegó los ganchos de las manos de Astarté estaban tan mal que se fueron partiendo. Uno. Tras. Otro. Ella es una Lucy de Glorydoll y como la casa había cerrado no tenía posibilidad de hacer nada con ella más que confiar en el buen juicio de Seguchi y su padre que me la dejaron como nueva.

Un pase por chapa y pintura en casa de Youko hacían que Astarté tuviera su preciosa cicatriz en relieve tal y como yo siempre me la había imaginado.

El caso es que finalmente, cambió de peluca por que la suya a parte de pequeña estaba hecha mierda así que le compré esta de Luts, que sinceramente me gusta y no me gusta. Creo que es muy bonita pero creo que no hice la mejor elección. Sin embargo como a penas la toco se va a quedar con esta peluca.

Y si, lleva todo este tiempo con la misma ropa, tengo que hacerla un traje, pero me da tanta pereza xDDD

Sin más, las foticos :D








Como quería hacer fotos a Astarté y Seguchi a Bambú, finalmente unimos fuerzas para darnos fuerza mutuamente ( es que entre lo grandes que son y la posabilidad que tienen ambas, la paciencia es una virtud xD).

No es que Bambú tenga un rollo bollo con Astarté, ninguna tiene personaje en realidad (bueno Astarté un poco de historia, pero hay que reconocer que podría no tener nada y sería lo mismo), pero me parecía que era una foto curiosa. Hay que reconocer que ambas tienen caras muy características y creo que en su línea ambas son muy especiales.

Y Astarté esta la hostia de amarilla xD Esta foto refleja mejor que ninguna el color real de mi niña




Astarté: lo nuestro no puede ser, no eres tu, es nuestra escultura, que no pega ni con cola y que estoy amarilla como un limón


2 comentarios:

  1. En las primeras fotos no se notaba tanto... pero si que está un poco amarilla. Hay resina que amarillea fatal y se queda con un color amarillo limón que no mola nada ¬¬
    No pegan juntas nada de nada, pero sería una pareja muy curiosa. Si os animáis a sacarlas más juntas, quedarían fotos bonitas (pasando por alto el color amarillo, claro) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi envidio a la gente a la que no le importa la diferencia de esculturas, ese fue uno de los motivos por los que Michaela se fue: pegaba 0 con Astarté. Me encantaría tener otra Lucy, pero no hay tantas T___T. En esa foto bambú es un poquito más rosada, pero salió amarillenta también xD y en las otras.... el photoshop es tu amigo xD

      Eliminar