miércoles, 1 de junio de 2016

Feliz Cumpleaños Shere Khan

Hoy es el cumpleaños de Shere Khan. Hoy hace 1 año que mi michuno vino al mundo. No sabemos la fecha literal y exacta pero es la que esta apuntada en su cartilla.

Os contaré su historia. Siempre he querido tener un gato y de repente un día mi madre me dijo "venga, adoptemos uno" nos pusimos en contacto con la protectora Zarpas y Colmillos y vimos al que en ese entonces se llamaba Ramón.

Ramón había sido atropellado por un coche, aproximadamente tenía 3 meses para 4 y estaba de momento recuperandose de sus heridas. Nos enamoramos en seguida de él y fuimos a conocerle. Si, el calvario de la adopción fue eso, un calvario y fueron unos malquedas conmigo una y otra vez, pero lo que importaba era que Shere Khan ya estaba en casa.

Mi madre y mi hermano me ganaron la votación 2 a 1 con el nombre y tuve que transigir, a día de hoy le he cogido el gusto. 

Los primeros meses fueron realmente duros, Shere Khan venía de la calle y de estar en un piso de acogida prácticamente solo todo el día. Muchas veces ronroneaba pero no sabía si era por gusto o por que se sentía muy nervioso. 


Le compramos mil juguetes y tratamos de cuidarle lo mejor que supimos, aún así tuvimos que llevarle a los 3 días al veterinario por que se negaba a comer (después resultó que es que al señor no le gustaban los cuencos), recuerdo que aquellos días cuando sentí el peso de la obligación lo pasé muy mal pensando en que algo podía pasarle por que no estaba haciendo bien las cosas.

Mi madre al principio no sentía cariño por el gato, por lo que darle cariño y tratar de que mejorara su conducta era casi exclusivamente cosa mía pero eso, por suerte no duró mucho.



Comenzó a ser el terror de mis muñecos subiendose a cualquier lado y como buen gato aprovechaba cualquier sitio para hacerse un buen lamido xD


Es un artista de quedarse dormido en las posturas más raras que se pueda imaginar, esta es mi favorita,



A mi sobre todo me preocupaba que Shere Khan me quisiera, era un poquito arisco al principio y solo hace un par de meses que ha comenzado a comportarse como el típico gato mimoso. Esa mirada de aburrimiento lo decía todo.



A día de hoy aún no me ha ronroneado, solo ronronea cuando se coge la patita para chuparsela como si fuera un chupete, pero no me importa, sé que solo es cuestión de tiempo, de darle su tiempo, me demuestra que me quiere con muchas otras cosas.




Tuvimos una pequeña crisis con los dientes pero logré encontrar tres y los tengo guardados 



Encontró al que sería su mejor amigo, un peluche del Ikea llamado Pello por mi (por que parece una mofeta atropellada), y que pasaría de ser su compañero de cama inseparable a su compañero de monta inseparable xD




Creció



Escaló (y yo tuve que comprar una vitrina)



y acechó (esa es la estantería directamente arriba de mi cama)



Y yo cada día le he ido queriendo más y más. Mi vida no esta completa sin él.



Feliz cumpleaños Shere Khan :3 y dentro de poco harás el añito en casa :3

Cuando llegó


Hoy

1 comentario:

  1. ¡Pero qué guapo que es tu michino! Me alegro mucho de que le quieras tanto y de verle tan sano y tan majete... con lo complicado que te lo puso la protectora xD

    ResponderEliminar