martes, 7 de junio de 2016

Mariposas

Hace ya mucho tiempo que no salia a hacer fotos con Seguchi y deberíamos salir más veces xD Es algo barato (no gastamos nada) y pasamos una tarde al aire libre con posibilidades de un paseito despues por el Retiro. Aunque siempre acabamos siendo el mono de feria de todas las personas en varios metros a la redonda (quieras que no, las muñecas destacan), mientras que se queden a una distancia prudencial a mi me la pela bastante.

Tengo que actualizar muchas fotos de las kekas: Ethel, Mirka, Aiwe, Istvan y Astarté, así que espero ir saliendo estas semanas para hacerles alguna fotico decente en la naturaleza.

Lo que me gusta de Hannah y de su personaje es la inocencia y la "claridad", es un personaje muy alegre y dulce y me transmite mucha paz. Parece una tontería pero en poco tiempo se ha convertido en uno de mis personajes más queridos.

Hannah siempre fue especial, lo sabían sus padres al abandonarla y lo supo la Reina del Sol al aceptarla como protegida. Ella siempre tenía una luz especial en la mirada, una sonrisa y la capacidad de maravillarse con todo. La capacidad de encontrar el placer en las pequeñas cosas como caminar descalza por la hierba o sentir la lluvia sobre la piel. No había dias malos para Hannah, cada uno representaba una nueva oportunidad de ser feliz a su peculiar y simple manera. 

Nadie sabe por qué, pero las mariposas la adoran y siempre suele estar rodeada de ellas, Hannah dice que son sus guardianas, así que en palacio nadie puede hacer daño a una mariposa.











Y aquí algunas fotos extra, como dije he ido con Seguchi a hacer esta sesion y mientras que yo me peleaba con Hannah y sus mariposas, así que al final hice a las dos compañeras de fatigas una fotito juntas (tumbadas, que no hubo cojones a ponerlas de pie)




Y también aproveché para hacer unas fotos a Umi, el pollo poáceo que me traje del FicZone en Granada y que está hecho por Thorns & Horns, parece feliz de estar por los jardines del palacio de la Reina del Sol :3




Y hasta aquí la entrada de hoy ¡Qué ganas tenía de hacer fotitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario