jueves, 28 de julio de 2016

Enamorados

Últimamente estoy que me salgo, os traigo más fotos y cambios :D

Hoy le ha tocado el turno a Mirka y a Mihael dado que hace eones de su última sesión juntos. Al principio los concebí como simples hermanos (medio hermanos) pero finalmente los lié por que realmente es una pareja que desprende mucha química juntos. Hay un par de fotohistorias sobre la relación de ambos en el momento que se encontraron en la etiqueta "Klovar"

Pero lo que es una sesión bonita al aire libre... hacía mucho que no tenían ninguna. Me he vuelto a reafirmar en la historia de ambos y me encantan como pareja, a nivel de personaje se aportan mucho y al nivel de moldes pegan muy bien, tienen una chispa que sigue enamorandome.

Tengo que actualizar las fichas que ya está hechas y hacer oficiales los cambios. Finalmente creo que Mihael necesita un cambio de peluca y más adelante un cambio de maquillaje. Este maquillaje es el primero que tenía y llegó saltado. La maquilladora le puso un poquito de pastel para disimular pero la verdad es que voy a remaquillarlo en un futuro, este ya ha aguantado unos cuantos años.

Otro cambio importante es que la pareja de Corvo e Istvan rompe, la verdad es que antes como fan del yaoi me cuadraba mucho pero ahora ya... ha dejado de cuadrarme y en realidad Istvan buscaría más en Ethel, una chica parecida en edad a él que en Corvo, un tio que le saca 10 años. No se si en un futuro liaré a Corvo con alguien pero de momento se queda de papi soltero :3

Y ahora sin más dilación, las fotos.










2 comentarios:

  1. Estan fenomenal :D Yo creo que se me caerían todo el tiempo y perdería la paciencia: me conozco XD

    ResponderEliminar
  2. Si que hacen buena pareja, es normal que al final los hayas puesto juntos (románticamente hablando). Me gusta cómo la mira él, nos seduce <3

    ResponderEliminar