viernes, 12 de agosto de 2016

Kawaii Box Julio

Sorprendentemente la semana pasada os mostraba la Kawaii Box de Junio y la de Julio ha llegado en un tiempo mas que razonable.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:





Esta es con diferencia de las cajas que más me han gustado. Tengo que decir que para variar mis fotos son una puta mierda xD

El primer producto es este gato apeluchado monoso, me gusta más que el elefante del mes pasado, ha ido directo a una mochila del Primark que me compré hace un par de semanas y que esta convirtiendose en la cosa mas moñas del mundo.



Una comba. Una puta comba. Es decir.... ¿Por qué? A ver, que se la doy a mi prima pero.... ¿por qué? Con todas las cosas que hay para meter ¿por qué una comba? Y que se la ve que no es nada del otro jueves, es mona, sí, pero tampoco la veo con calidad de juguete.



Un pastillero. Tiene su gracia, a mi me gusta llevar smint en el bolso y algun paracetamol por si las moscas (ya sabeis, las chicas estamos bastante preparadas para todo tipo de eventualidades de ese estilo) así que me gusta.



Otro antifaz para dormir, es bastante mejor que el antifaz de panda de la primera caja que pillé pero aún así... no conozco mucha gente que lo use para dormir, no se hasta que punto somos público objetivo, pasará a mi caja de objetos que no quiero.




Los bolis siempre estan bien así que un minipunto para Kawaii Box, no es que sea muy bonito, pero pinta bien y es algo que es absolutamente esencial, gran parte de los bolis de Kawaii Box pintan fatal.



Esto tambien lo veo util, es un porta tarjetas o lo típico para meter el DNI y algo de dinero cuando te vayas de fiestas, me gusta, seguro que le doy uso.



Esta es una de las dos cosas que venían de comer en esta Kawaii Box, por supuesto debido a las altas temperaturas ha venido hecho un churro, era como un sugus de fresa pero que dentro tenía unas bolitas ACIDAS DE PELOTAS. Esta rico para quien le guste el acido, cosa que no era el caso xD.



Y esto es lo otro que hay de comer, tienen pinta de ser como unos risketos de sabor cacahuete ¿qué puede salir mal?

Edito: no son nada de eso! ¿sabéis los cacahuetes fritos con miel y sal? los Eagle? ¡¡pues es eso!! pero con textura ganchito *NOMNOMNOM*



Peine mono, bien, para un coleccionista de kekos, los peines nunca estan de más, da igual cuantos tengas, irán muriendo o los irás perdiendo así que le daré uso seguro n__n



Pegatinas de joyitas. En otra Kawaii Box me vino un número ingente de estas pegatinas, por supuesto vinieron medio caidas y jodidas y nunca las di uso. Estas son diferentes, viene una cantidad mucho más normal y de diferentes tamaños, la verdad es que parece que han aprendido.



Y otro clásico son las pegatinas blanditas, esta vez de lacitos :3 ¡Me encantan!



Pasemos a las notas :3, sinceramente creo que voy a seguir un poco más con esta suscripción, hasta Septiembre y después veremos, por que si que hay cosas que se van repitiendo cada mes (como los mega llaveros apeluchados) y uno vale, pero es que tenía 4 diferentes.

Llavero gato - nota: 8
Comba - nota: 2
Pastillero - nota: 6
Antifaz - nota: 5
Boligrafo - nota: 6
Porta tarjetas - nota: 7
Golosina-sugus - nota: 5
Ganchitos - nota: 8
Peine - nota: 7
Pegatinas redonditas - nota: 6
Pegatinas de lacitos - nota: 8

Una media de.... 6.18. En defensa de esta caja tengo que decir que la comba le ha lastrado mucho, es una mierda xD, pero en general es de las que mas me ha gustado, de verdad :3

¡A ver que tal la de Agosto!

1 comentario:

  1. Jo, la comba tiene tela xDD no se me habría ocurrido meterla en una caja de este estilo. Me gustan las pegatinas, el llaverito y el antifaz. Yo soy de usarlos y ese en concreto me parece suave y monísimo x3

    ResponderEliminar