viernes, 5 de agosto de 2016

Kawaii box Junio

Ya está aqui la caja de Junio de Kawaii Box. ¿Que decir? Mi correo es una mierda, manda huevos.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:



Shere Khan también quiere caja. Tengo que decir que esta caja ha sido un poco más decepcionante pero no por que le falten calidad a las cosas, si no por que son cosas que a mi no me valen. Personalmente la sigo encargando por que me hace ilusión XD se que es un argumento estupido, pero no es una cantidad de dinero muy desorbitada y hay cosas monas, cuando me canse la daré de baja y punto :P



Lo primero que he visto ha sido este monederito tan mono de una sandía, me mola por que a veces cuando voy de recados al supermercado me llevo un monederito horrible que algún día tendré que jubilar y este me viene de maravilla



Esto si que me gusta, perdí mi espejo de bolsillo de pinguinos no se donde, y la verdad es que este espejito me viene de maravilla, ¡espero que me dure!



De igual manera tengo todo en un neceser del Primark un poco pequeño, este no es mucho más grande pero me gusta que no se vea el contenido para meter cositas de primera necesidad que llevar en el bolso y algo de maquillaje (ahora en verano no me maquillo ni por todo el dinero del mundo).



Este peluche de un elefante es muy mono, pero sinceramente no le voy a dar uso, se lo daré a mi prima para que lo lleve en su mochila, para mi gusto es un poco demás de grande, pero es mono.



Vale, no se exactamente de donde, pero yo he visto más veces este oso y me encanta que me haya entrado uno rosa :D me compré una mochila nueva en el Primark hace unos días y esto va derechito para adornarla.


Este lazo es un poco meh, es lo que menos me gusta de toda la caja, pero tengo a las animators que necesitan lazos de pelo y se lo voy a poner a Rapuncel.



Otra cosa que va a mi cartera o al llavero, hoy he estado mirando y tengo algunas cosas oxidadas de llavero o antiguas y quiero quitarlas ^^



Supongo que la presencia de estas galletas habría sido mejor si no llevaran desde Junio enviadas con el calor que ha hecho. Estan hechas una plasta y no he podido ni sacarles una foto, estan en el frigo xD a ver si puedo comerme alguna.



Esto no se muy bien para que se puede usar, más allá del scrapbook no tengo ni idea. Son botecitos de purpurina, tengo que reconocer que como la caja es de PUTO JUNIO ya había visto más o menos lo que entraba y pensaba que la purpurina era de otra manera, como pegatinitas o algo así, pero no, es purpurina, literalmente y no me sirve de mucho.



Esto es cuando menos, curioso, es un abanico y me mola la idea, pero siendo sincera no tengo donde meterlo ni yo utilizo abanico. Ojo, debe dar un cojon de aire.



Lo que he visto de Kawaii Box es que todos los meses te entran pegatinitas y eso me gusta, los que me conocéis sabéis que me gusta poner cositas a mis clientes y notitas y tal, y las pegatinitas son una manera cojonuda de adornarlas. Estas son de frutas graciosas que me han hecho recordar a los Frutosos de Dolly Boutique (desde aquí un saludo :3).



Y tambien parece ser costumbre poner algún boli, he estado probandolo y parece mejor que los otros dos que tenía y a mi gato le encanta xD.



Este mes hay cosas que estan muy bien, pero que sinceramente no voy a usar. La verdad es que también el hecho de que correos me pierda sistemáticamente todas las cajas no me hace gracia, pero es algo que no depende de Kawaii box.

Boligrafo con pom pom - nota: 7
Pegatinas de frutas - nota: 8
Abanico - nota: 5
Botes de purpurina - nota: 5
Galletas de pandas - nota: 7
Llavero de helado - nota: 7
Lazo rosa con pompones - nota: 3
Llavero de oso - nota: 8
Llavero de Elefante - nota: 5
Neceser pequeño - nota: 5
Espejito de bolso - nota: 7
Monedero sandía - nota: 6


Nota media: 6.08 este mes, siguen estando en el bien, a mi me gusta mucho recibir las cajas y durante un tiempo, aunque sean realmente chorradillas, seguiré recibiendo. Naturalmente hace una semana y pico que me dijeron que tengo la Kawaii Box de Julio enviada, así que ya os contaré cuando la tenga entre mis manos.

Shere khan aprueba esta caja.




Por cierto, he pensado en vender las cosas que no me quedo, no se si ponerlo por aqui o por mi facebook, ¡se aceptan ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario