viernes, 14 de octubre de 2016

Kawaii Box Septiembre

De nuevo, siento mucho tener el tema muñecos un poco apartado, estoy haciendo un poco lista de las próximas compras y reflexionando sobre algunas cosas y tengo casi lista la entrada, pero tengo que tener ganas de ponerme con ella xD

A demás estoy esperando unas cositas para Barbie y una Barbie muy especial que conseguí por un cambio así que ya os contaré :D

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:




De nuevo cosas de estas que a los japoneses les encanta hacer, como las otras se las mandaré a Yuki, la cual tiene un canal de YouTube donde a parte de verla manejarse con esas ralladas japonesas podréis ver tags de BJD, preguntas y respuestas, presentación de sus muñecos y mucho más.


Y espero que os suscribáis 
Os estaré vigilando
o_o




Otro de los regalos de este mes fue este precioso conejito peluche, tengo que decir que me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Me gusta por que es amor puro, pero me hubiera gustado que fuera un llavero o algo para colgar por que como peluche no tiene "utilidad" pero aún así, mis dies, Kawaii Box.



Como véis por ahí detras en mi organizado escritorio, Kawaii Box ya mandó un modenerito por el estilo y la verdad que era bastante más mono que este, no me gusta mucho que las cosas tengan letras que no entiendo, podría poner perfectamente "hija de puta" y no me enteraría y yo ahí "oh, mira que zorrete tan mooonooo"



Lo siguiente me gusta bastante.... pero tengo el pelo tan corto que no puedo atarme coletas, así que lamentablemente es algo que se va a llevar mi prima T^T



La verdad es que es la tercera caja en la que meten pegatinas de esta marca y no estoy muy contenta con la calidad que tienen. Me explico, se despegan con mirarlas y a demás estas tienen un tamaño bastante desproporcionado, me las he quedado de momento, pero no estoy segura de que vaya a usarlas.



Hace un mes me compré un puñetero portaminas super soso, si llego a saber que me iban a mandar esta monada no me lo habría comprado T_T



Esta pollada me tiene fascinada, es un boligrafo de tinta invisible, es decir, tu escribes con el rotulador y la luz de la caperucha revela lo que está escrito. El concepto mola y me lo he pasado bien haciendo pruebas, lo malo es que se ve muy poco, creo que el boli viene más seco que un camello por el desierto.



Chucherías de pokemon, no se que bicho del inframundo es ese, pero lo que importa es el contenido. Estaban deliciosas, eran caramelos tipo PEZ pero más sabrosos aún. No quedó ni uno.



Libreta de notitas monas con pegatinas, viene con un boli y a demás puedes colgarla de donde quieras, personalmente a mi las notitas me encantan, así que guay :D




Este tipo de cuadernos con galaxias, cielos, y mensajes un poco moñas se han puesto de moda últimamente, la libreta me gusta, está conformada como si fuera un diario, en realidad no voy a usarlo con ese motivo, pero es un cuaderno chulo que llevar para apuntar cosas de viajes o cosas importantes y tal.


Tengo otra relación de amor-odio con estas pegatinas y es que obviamente son pastelosas y eso me gusta, pero son excesivamente grandes en todos los sentidos. No solo son grandes como pegatinas si no que sobresalen un montón, pero eso tiene una explicación: tienen bolitas metidas dentro que se mueven y eso ME VUELVE LOCA DE AMOR.


Espero que aquí se vea mejor



Y esto es todo por este mes :D
Kit DIY - nota: 5
Peluche conejo - nota: 7
Bolso zorrito - nota: 5
Gomas de pelo - nota: 7
Pegatinas gemas - nota: 5
Portaminas - nota: 10
Boli invisible - nota: 5
Caramelos Pokemon - nota: 10
Libreta con pegatinas - nota: 7
Cuaderno moñas - nota: 6
Pegatinas de relieve - nota: 6


Una media de.... 6.63 esta caja ha tenido cosas chulas, pero me esperaba algo un poco más acorde con septiembre y la vuelta al cole. He continuado con la suscripcion un mes mas, no sé me apetece a ver si traen algo chulo por Halloween que es algo que gusta más por esos lares (aquí en españa no somos muy de eso)


2 comentarios: