jueves, 10 de noviembre de 2016

50 cosas sobre mi.... y las BJD

¡Tenía esta entrada desde hace siglos sin terminar! Espero que os guste :3

1- Mi primera muñeca fue una Mei de bobobie, lo que se considera "marca paria".

2- Para comprar mi primera muñeca estuve dudando entre una Mei, una Orlando (SD) de Dollzone y una Shoyo de Dollzone.

3- Como no tenía mucha idea la pedí en White skin y había un evento de maqui gratis, después la verdad es que me arrepentí bastante de pedirla en ese tono de piel ya que amarilleó mucho muy rápido.

4- Shiroi (mi Mei) se me cayó a una fuente en Plaza de Oriente con un golpe de viento, desde entonces tengo pánico a acercar cualquier muñeco al agua xD

5- Abandoné la primera línea de historia (Sangre Azul: Shiro, Vebjorg, Christian, Amon etc) para centrarme en la segunda linea que me convenció mucho más y es la que tengo actualmente.

6- He creado personajes para moldes y moldes para personajes. Últimamente tengo varios personajes y quiero traerme a esos y ya está y no encuentro ningún molde que me acabe de convencer para ellos. Como por ejemplo Aura, que creo que por fin he dado con uno, sin embargo no me pasó lo mismo que me pasó con los otros que los ví y dije "ohg es perfecto para mi XXX" si no que creo que este molde puede llegar a ser con trabajo mi Aura, no se si me explico.

7- Nunca he maquillado yo una cabeza, lo intenté y fue un desastre, sin embargo si que he hecho algún tatuaje.

8- Soy contraria a los blushing y es que atraen mucho la mierda,

9- Me gustan las pelucas sin flequillo, pero ya me he rendido con eso.

10- Todos mis personajes llevan colores de pelo muy normales, salvo Aiwe, pero eso es por que es un hadita y bueno, está hecha de otra pasta :P

11- Soy muy pijotera con los ojos, sólo me gustan de cristal y me gustan los de leeke, eran los típicos que comencé a comprar por que Aikoneko venía a los salones y al final se convirtieron en mis favoritos por que son ligeramente más pequeños que el resto de marcas y quedan de maravilla.

12- Sin embargo no me gustan las pelucas de Leeke, casi todas las pelucas que tengo son de Luts o Formydoll.

13- Actualmente todos mis maquillajes son de Youko´s Lair a la cual recomiendo mucho.

14- Obviamente gracias a mi hobby logré tener también un método de ingresar dinero, gracias a mi tienda puedo mantener mi hobby activo.

15- La gente se piensa que tengo mil muñecos pero no es así, compro mucho por impulsos aunque he intentado quitarme la costumbre, actualmente trato de comprar en mi cumpleaños y en navidades.

16- Me gustan mucho las minifees, corrijo, me gustan mucho los CUERPOS de minifee. Realmente cabezas me gustan 5 que son: Chloe, Liria, Juri 2008, Juri 2010 y Celine a grosso modo. Obviamente hay muchas más bonitas pero se quedan en el limbo de "son bonitas pero no las tendría"

17- Creo que las marcas oficiales deberían evolucionar y no lo están haciendo, respecto a lo anterior me parece vergonzoso que una casa como Fairyland no acepte layaway en su página oficial. Y hay muchas casas muy repetitivas (como soom) o con unos tiempos de espera absolutamente demenciales.

18- La parte que más me gusta de mis muñecas es cuando están ya acabadas, no entiendo a la gente que dice que lo mejor es ahorrar para ellas ¡no! es cuando están por fin en casa :P

19- La parte que más me gusta del hobby es la costura, obviamente.

20- No tengo muñecos favoritos, todos son favoritos para mi, si tuviera que quedarme solo con uno, no podría.

21- Ahora mismo estoy contenta con los que tengo, no vendería a ninguno.

22- Soy defensora de las ventas de segunda mano, si tengo que comprar algo, siempre miro primero de segunda mano.

23- Pero no me gusta comprar pelucas de segunda mano, normalmente el "en buen estado" suele ser "he usado la peluca de estropajo para fregar los platos", aunque la última que compré para Mirka estaba de verdad en buen estado :3

24- Actualmente solo estoy en tres foros y no uso realmente ninguno, ya no tengo tantas cosas que comprar/vender ni tantas cosas que consultar.

25- Actualmente estoy esperando una muñeca.

26- Mi muñeca más cara es Astarté y la más barata Aiwe

27- He vivido el boom de fairyland, el boom de Soom, el boom de Iple y el boom de los muñecos de autor.

28- He ido al Ldoll y a todos los que quieran dedicarse a esto es una buena experiencia aunque sea para ir de visitante (como fui yo).

29- Hace mucho tiempo en las comunidades de BJD se tendía a despreciar otro tipo de muñecas, me alegro que eso se acabase y ahora todos tengamos de todo :P es agradable ir a otras comunidades y ver caras conocidas.

30- Para mi el hobby no tiene un aspecto tan social como para otros, me gusta disfrutar mis muñecos en soledad.

31- Soy una lurker, yo echo mucho ojo en los foros y demás, pero comentar me cuesta la vida.

32- Mi tamaño favorito es el MSD

33- No me gustan los tamaños menores de 30 cm

34- No me gustan los BJD de animales salvo una gatita preciosa que sacó Luts, la vi customizada y me encantó

35- Al contrario que muchos, yo no dije lo típico de "una y no más" obviamente quería muchas xD, pero con el tiempo me di cuenta de que mi familia tenía que ser pequeña (10 máximo), no soporto las familias grandes, me agobio.

36- Muchos de mis muñecos no estan vestidos por mi o tienen un triste traje. Llevo para hacer un traje a Astarté mil años.

37- Me gusta tener en este blog las cosas aunque vayan cambiando para ver la evolución

38- Respecto al tema de moldes, Seguchi y yo somos lo peor, si una se compra un molde es posible que la otra acabe con ese molde xD y no nos molesta en absoluto.

39- No me gusta el tema de exclusividad, mataría por que las Lucys fueran básicas y hubiera a patadas, así yo no habría pagado la burrada que pagué por ella y podría comprarme una segunda, de este modo ni me lo planteo.

40- Seguchi y yo somos muy liberales también con los regalos, si una le regala a la otra algo de resina y acaba por venderlo nos la trae floja.

41- Del mismo modo me da igual lo que haga la gente con las cosas una vez salen de mi casa, respecto a muñecos me da igual 100%, si es costura de Eternal Dolls siempre gusta que guste xD pero en realidad no me importa lo que pase después, no se puede mandar en la vida de la gente, si ya no se quiere ¿para qué tenerlo ahí parado?

42- Mi gato le arrancó una pestaña a la kikipop con precisión quirúrgica. Y se la comió.

43- Tengo un imán para las aduanas, he tenido que hacer papeleo grande para pedidos de pelucas y alguna cabeza, incluso un pedido nos lo metieron en un circuito especial para ver que iba dentro. Casi me da algo aquel día. Lo bueno es que ya no me da miedo xD

44- No tengo muñecos con estilo definido, comparten ropa entre ellos y es lo  mejor que me ha podido pasar por la cabeza, no tengo que andar con mil cosas

45- Pero solo tienen un conjunto cada uno, máximo 2 y van rotando

46- Guardo todas las cajas de BJD que tengo y tengo un plastiquito con todos los certificados y papeles

47- Colecciono otras muñecas: Monster High (cuya wishlist está casi terminada), Barbie (solo playline para poderlas vestir a mi antojo), Caballos (terminada, coleccionaba de Collecta y de Schleich), y tengo una pullip y tres animators

48- Aunque tengo 3 minifees, solo uso a Mirka de modelo para las fotos por que es la más estandar y fotogénica.

49- Tenía una bolsa de transporte de Dollzone que la verdad es que es muy apañada, pero tambien tengo que reconocer que la uso poco por que suelo llevar más cosas, normalmente los transporto en mochilas.

50- Soy bastante pasota en casa, no suelo tener a las muñecas a mi lado salvo que esté especialmente encoñada con alguna, suelen estar dentro de su vitrina donde no les puede pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario