sábado, 26 de noviembre de 2016

Kawaii Box Octubre

Bueno bueno, que estoy que lo tiro, agendas, muñecas y Kawaii Box.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:



Empezamos con mierdas de estas que les gustan a los japoneses, ácidas de pelotas, tengo que reconcer que las azules estaban de muerte, pero también venían unos palotes amarillos que sabían a mierda xD


Esto es un portaminas en forma de lápiz, muy bonito y curioso, funciona de maravilla, tengo otro de Kawaii Box con una fresita y este estará en la recámara por lo que pueda pasar :3



Este frasco de plástico es ideal si vas de viaje, es difusor y en realidad a mi me vendría bien llevar uno de estos. Con el pelo rizado a veces necesito un poco de agua en spray y esto vendría cojonudo la verdad.



Más pegatinas de comida, realmente no le veo la gracia a pegar una bandeja de sushi o una bola de arroz a las cosas, así que no me gustan mucho, la verdad y si recordáis, ya tenía una de comida tipo hamburguesas y pizza que tampoco me hizo especial gracia.



Monedero de pikachu extra grande, a ver, es to mono, pero realmente es muy aparatoso y en casa ya estamos usando para compras comunales la sandia que me metieron en otra Kawaii Box.



Este colgante ha ido directo a la mochila de poca dignidad donde cuelgo todas estas mierdas (algún día debería enseñarla), y es genial, la verdad, es blandito y mono.



Estos sobres de regalo me vienen bien para la tienda, al igual que otros que Kawaii box me incluyó al poco de pillar las cajas, los tengo guardados para hacer sobres sorpresa para la tienda ^^



Esta goma es to mona, es una hamburguesa kawaii que dejará de sero en cuanto la use un poco. De momento estoy usando otra goma que también me vino en una Kawaii box, azul y que olía a golosina. Pero esta en algún momento la usaré tambien :D



El llaverito apeluchado de esta caja era este Mickey Mouse con pesito en la base, es mono, pero yo se que a Seguchi le ha hecho mucha ilusion y combina de maravilla con su mochila de Minnie Mouse :3



Más chuches raras, estas eran las únicas de tematica Halloween, había esperado algo más acorde con el mes, la verdad. Las chuches estaban de muerte, eran un pelin acidas pero sin llegar a ser molesto y los sabores como cocacola estaban deliciosos, la verdad es que me los trapiñé el mismo día.



Hostia puta, ¿alguien se acuerda de esta serie de dibujos? Es un set de postal con sobre, es muy mono, pero el mensaje no me gusta ¿espero que encuentres lo que estas buscando? ¿qué tipo de mensaje es ese para mandar a un amigo? ¿alguien me ilumina sobre en qué tipo de situaciones se puede usar esto?



Y llegamos al esperado momento de las valoraciones :P
Chuches azules y amarillas - nota: 4
Portaminas - nota: 10
Bote para spray - nota: 5
Pegatinas de comida - nota: 4
Monedero Pickachu - nota: 5
Llavero oreo - nota: 7
Sobres sorpresa - nota: 8
Goma de borrar - nota: 10
Peluche de Mickey Mouse - nota: 5
Chuches de Halloween - nota: 10
Postal - nota: 5


Una media de.... 6.63 justito como la anterior caja! XD ¡Os espero el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada