martes, 8 de noviembre de 2016

Meel

Estas navidades quería hacer algo diferente y comprar unos zapatos de Iplehouse para mis JID, no se si podré ahorrar lo suficiente para poder comprarlos también, pero tengo que echar la culpa del descuadre de mis cuentas a Leeke.

Las cosas han cambiado mucho en nuestro hobby y las casas no estan sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos, por eso muchas de ellas estan tirando por caminos (a mi parecer erroneos) como Fairyland, que últimamente se ha centrado en muñecos limitados. Todo sabemos por el ejemplo de Soom que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Bajo mi punto de vista las casas deberían mejorar la calidad, el tiempo y el acceso de sus muñecos. No me refiero a que los bajen de precio (aunque naturalmente eso ayudaría), si no a hacer un servicio al cliente como Dios manda, una buena calidad y acabado de sus muñecos, mejorar los tiempos de espera (Creo que dollchateau andaba por los 11 meses de espera) y mejorar las maneras de pago, aún hoy hay muchas casas que no permiten hacer un pago a plazos.

Lamentablemente todo esto se está llevando por delante un monton de fabricantes "de toda la vida".

Hace un tiempo la dealer de Leeke en España, Kao-chan tuvo que dejar de hacer pedidos a Leeke en calidad de dealer por que ya no funcionaban como antes y perdía dinero con cada pedido, lo cual es absolutamente terrible y más para un dealer que es un lujo tenerlos y que hace todo mucho más facil y poco después Leeke le pidió de vuelta todo el material, cancelando su trato como dealer definitivamente.

Más o menos un mes despues de que esto sucediera, Leeke abrió un evento descuento. Lo miré muy por encima pero todo estaba rebajado un 30%, ¿tenéis idea de la burrada que es rebajar todo un 30%? y no recuerdo bien, pero creo recordar que los muñecos estaban a un 40%

Yo que quería una gemelita para mi Aiwe vi un tufillo raro en todo esto: caen ventas, cancelan dealers, ponen descuentos absurdos (y los mantienen durante mucho tiempo).... ¿Comprendéis por donde voy?

Espero sinceramente estar equivocandome, pero no es la primera casa que intenta salir a la desesperada con descuentos y acaba cerrando. No hace mucho me enteré de que Dream of Doll lleva cerrada desde antes del verano, puede que no este literalmente cerrada, pero no se puede comprar nada, lo que es lo mismo xD. En esas mismas tiene Soom a varias de sus filiales, no recuerdo que pasó con Neo Angel Region, pero si se que Rosette e Idealian están muertos y los muñecos que sacaron estilo pullip no les han funcionado muy bien.

En parte me da mucha pena ver que las casas desaparecen.

Volviendo a Leeke, estuve pensando seriamente pillarme a Meel y tras un si, no, no, si la pillé, pillé una peluca para ella y otra para Mihael.


Entiendo que ella no es una muñeca para todos, pero a mi desde que tuve a Aiwe entre mis manos me enamoró completamente.

Si echamos un vistazo atras, yo tuve una Mikhaila con un cuerpo muy parecido a este. Para mi gusto, la Mikhaila era demasiado grande, estas peques tienen el tamaño perfecto a mi gusto y aunque tienen cabezón, las encuentro muy simpáticas.


Cuando estuve pensando en comprar a Aiwe, despues del fiasco de la elf Daisy, estuve barajando ambas muñecas: Mini y Chloe y al final me decidí por Mini, pensando en que solo tendría una de las dos, pero Chloe tambien me encantaba y me alegra poder haberla comprado.

Mini -- Chloe



Si queréis algo de leeke, mi consejo es que aprovechéis, por que la verdad es que las cosas no pintan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada