sábado, 12 de noviembre de 2016

Monster High y Barbie

Como os prometí he acabado por fin esta entrada, ha sido complicado por que algunas no tenían nombre y he tenido que pararme a mirar cuales podrían ser. 

Con monster High, salvo que saquen alguna nueva, he terminado más o menos con mi Whislist, Isi Dawndancer es la única que me falta en realidad y ellas están ya apañadas con lo que no necesito comprar más cosas para ellas salvo para Isi.

Linea de arriba:
Catrine DeMew, Ghoul Talk - Amatista
Honey Swamp, Sustos, cámara, acción! - Layla
Avea Trotter, Fusión monstruosa - Euridice
Elissabat, Ghoulebrities in Londoom - Odesza
Lagoona Blue, Black Carpet - Nereida
Twyla, Haunted - Enya
Clawdeen Wolf, Isla calavera - Jane
Mouscedes King, Boo York Boo York - Lindsey

Linea de abajo:
Jane Boolittle, Gloom and Bloom - Mina
Nefera DeNile, Boo York Boo York - Akasha
Rochelle Goyle básica - Godiva
Viperine Gorgone, Ghoulebrities in Londoom - Noa
Jinafire Long, Scaris - Yi Ling
Howleen Wolf, Ghoul Fair - Candy
Draculaura Economic - Claire





En cuanto a Barbie tuve un pequeño desengaño con la ropa, compré algunos conjuntos en la convención de octubre pero al llegar a casa no me gustaron como quedaban así que al final acabé por venderlos y comenzar de cero.

Ahora me quedan Kiyomi y Carla por vestir, pero las demás están por fin arregladas. Tengo que hacer una mención especial a Tenko, mi tokidoki que fue parte de un cambio y gracias a la chica que me la cambió, me envió varios vestidos y zapatos que pude aprovechar para las demás chicas.

Barbie peinados mágicos -  Kiyomi
Barbie Fashionista nº27 - Carla
Barbie Fashionista nº¿? - Ingrid
Barbie Tokidoki - Tenko
Barbie Fashionista nº22 - Chloe
Barbie Combi-sirenas -  Asgard
Barbie Fashionista nº¿? - Sarah
Barbie Fashionista nº26 - Ana



Espero no tener que acualizar mucho más estas familias, que ya son muy grandes y caben justas xD
¿que opináis de mis chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada