martes, 22 de noviembre de 2016

Premium paper

Corría el año 2013 cuando me enamoré de la primera agenda que vi de Premium Paper, era una agenda egipcia cuyas páginas imitaban el papiro y tenía unos dibujos increibles, pegatinas, post- it y era absolutamente magnifica. Al año siguiente no fui capaz de encontrarla, ya que la compré en el corte inglés y no entiendo muy bien el motivo, o no tuvieron éxito o qué pero no volvieron a traerlas.

Premium Paper se consolida para mi como una amenaza bastante importante a Paperblanks, las cuales tienen otras portadas muy bonitas pero se quedan solo en portadas bonitas, el interior es blanco y negro y soso. 

Tengo de las dos, siempre mi primera opción es Premium Paper y si no encuentro pues Paperblanks, pero me parece que estas tienen una fama muy poco justificada. En cuanto a la calidad de hoja, ambas tienen hojas gorditas en las que da gusto escribir, pastas duras, muchos modelos un precio similar de 20 euros más o menos.

Me enteré tarde de dónde comprar la del 2014 y compré la del 2015 de nuevo de Premium Paper, que también hay fotos por el blog.

En 2016 de nuevo las agendas de Premium Paper desaparecieron y tuve que tirarme a las de Paperblanks no sin antes escribir suplicando que necesitaba sus agendas y que por Dios las vendieran en España.

Este año, como siempre, volví a escribirles con la firme decision de comprar la agenda, y si me la tenían que enviar, hacer un pedido conjunto con más gente o vete a saber, yo necesitaba la agenda de mariposas de 2017 o reventaba.

Lo más gracioso era que se acordaban de mi y me dijeron que ya tenían alguien en España que las vendía así que me fui corriendo a comprarla y aquí la tengo.

He de decir que es mucho más bonita de lo que me imaginaba y que estoy deseando que llegue el 2017 para estrenarla, aunque de momento permanecerá guardada hasta Navidades (como nadie sabe que regalarme, lo que hago es comprar cosas y despues se las doy xD)

De todos modos no he podido resistirme a sacarla y hacerle algunas fotos por que es absolutamente sublime. Espero que vendan muchas y espero que continuen sacando agendas.

Link de Premium Paper: http://www.premiumpaper.cl/
Compra en España: http://www.obni.es/collections/premium-paper 












No hay comentarios:

Publicar un comentario