lunes, 7 de noviembre de 2016

Visita al Zoo

El mes pasado fui al Zoo, la verdad es que voy más o menos una vez al año, esta vez en vez de ir con mi piti Seguchi, fui con mi prima.

Tengo que decir que me gusta mucho fotografiar a los animales de alli y realmente esta entrada es solo para eso y para informaros un poquito ^^

Estoy preparando una entrada con mis Barbies para que las conozcais y también tengo que poneros en antecedentes con una nueva BJD y los lios que he tenido con ella para comprarla, nada serio pero ha sido un poquito tedioso por que nunca había comprado en la página. Y tengo ooootra kawaii box que reseñar que me llegó a finales de octubre

También tengo que deciros que, como habéis notado las cosas han bajado de un tiempo a esta parte, tiene una explicación de salud y es una cosa contra la que es dificil lidiar y que va para largo, así que iré actualizando esto según me lo permita.

Sin más dilación ¡Animalitos!










La rana melancólica




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada