viernes, 30 de diciembre de 2016

Familias 2016

Llega el momento de hacer balance del año, como siempre y ver como se han quedado las familias, aquí tenéis las del 2015

http://tara-chan.blogspot.com.es/2015/12/familias-2015.html



Sin familia
La pobre Meel aún la pongo con la foto de fábrica por que está pero no está
También he puesto la Kid Delf Corni por que la necesito en mi vida y estará ubicada sin familia


 

 


Clan Corvino
Ethel tiene otro maquillaje pero aún no le he hecho fotooo
Las interrogantes corresponden a Selene y es que no tengo claro su  molde. Tengo que editar las fichas y presentar los personajes y los cambios.
 


Clan Solari
Istvan ha cambiado de maqui, pero no tengo ninguna foto suya con el nuevo xD
Os preguntaréis que hace Hannah aquí, tengo que explicar que ha habido bastante movimiento en las familias y en las fichas, a ver si acabo de editar las que tengo.



Clan Klovar
Fotitos nuevas ^^




Espero que os haya gustado y nos vemos en Familias 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario