miércoles, 28 de diciembre de 2016

Kawaii box Noviembre

Este mes se ha hecho un poco de rogar, ya que Correos está con su habitual problemática navideña.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:



Me temo que voy a tener bastantes comentarios negativos sobre esta caja por que han enviado dos cosas de "cocina mierdas tu mismo". Es cierto que este kit es más como para dioramas o algo así y no es algo comestible, pero creo que con una cosa de estas a la caja es suficiente.




Esta es la segunda cosa que han metido, como siempre se lo enviaré a Yuki para que haga review en su canal ^^. Esta vez parece que es algo como rollo pudding o flan, no lo he abierto para seguir con la intriga hasta que vea su video.



Esto es un sacapuntas con acumulador para no tener que estarte levantando a sacar punta, me gusta la verdad, es algo muy original y espero darle uso :D



¿Te gustan los plátanos? ¿Te gustan los gatos? Pues ya tienes un peluche que auna todo lo que amas: el increible platagato.


Esto es un borrador de precision, me gusta mucho, tengo uno muy descremao de los chinos, asi que chachi :D


Este boli es sin duda el mas bonito que me han enviado, las orejitas de la vaca son dos colores diferentes y me encanta :3



Estoy un poco disgustada por que una de estos coleteros ha llegado roto, nada que no se arregle con un poco de loctite, pero bueno, aún así coleteros y pinzas van a mi prima, yo no puedo usarlos con el pelo corto por desgracia T___T


Esta cajita parece tambien como algo de juguete, pequeñito y mono pero eran unas chuches de chocolate y fresa muy ricas.



Un llavero mono, el silbato funciona, aunque ha habido otros colgantes más monos este no esta mal ^^



Unos post- it de alpacas, son muy monos y vienen pensados para que los pongas en la agenda y vayas echando mano de ellos cuando lo necesites, así que eso he hecho :3



Y por ultimo unas maravillosas pegatinas de navidad que me han encantado, ¡ojala las hubiera recibido antes para decorar las felicitaciones de Eternal Dolls!




Y llegamos al esperado momento de las valoraciones :P

Hazlo tu mismo cupcakes infernales - nota: 4
Hazlo tu mismo flan del averno - nota: 5
Sacapuntas - nota: 6
Platagato - nota: 8
Borrador - nota: 7
Boligrafo de vaquita - nota: 10
Coletero + pinzas - nota: 6
Chuches - nota: 8
Llavero - nota: 8
Post-it de alpacas - nota: 10
Pegatinas - nota: 10

UOH una media de 7.45! esta Kawaii box ha tenido cosas que me han gustado mucho ¡Nos vemos en la siguiente caja!

Una media de.... 6.63 justito como la anterior caja! XD ¡Os espero el mes que viene!

1 comentario:

  1. Weee!! Más material para el canal! *^*
    El platagato me ha matado xDDDDDD me encanta y la goma de precisión y las alpacas molan mucho ^^

    Estas cajas son super curiosas siempre.

    ResponderEliminar