sábado, 31 de diciembre de 2016

Última entrada del año 2016: foto de familia

Este año las cosas no me han ido bien. Habéis notado un bajón de las entradas por que sinceramente no tenía ganas. En alguna entrada he comentado que algo no iba bien, o que me pasaba algo y ese algo se llama depresión.

He tenido desde hace siete años una situacion familiar complicada por temas de salud de mi madre, añadida a estudios que no me gustaban, añadida a movidas tontas a las que le daba mucha importancia. Creo que al final todo eso acabó por afectarme más de la cuenta y me refugié en las compras. Durante un par de años he tenido compras compulsivas, y por más que intentaba no hacerlas, daba igual. Me decía que me lo merecía o que daba igual y he gastado más dinero en muñecos del que debía. Hasta abril-mayo del año pasado.

En ese momento me planté, me traje a Hannah y eso fue lo único que compré. Sin esa descarga de placer que me producía comprar, la depresión se hizo patente. Pasé por un periodo de astenia primaveral que en realidad no era eso y finalmente en Septiembre me animé a ir al medico por que era una situacion que ya no podía soportar.

Ahora llevo todo este tiempo medicada y con suerte en enero comenzare a ir a medicos especializados para ayudarme a superar esto. No ha sido sencillo, pero creo que 2017 va a ser mejor.

Ahora sin más dilación, ¡fotos de las familias!

Si, las fotos son una mierda, pero ya no hay luz xD

Familia Barbie



Familia Monster High



Familia de todo un poco


Familia de BJD
Astarté está en casa, pero me daba TANTA pereza vestirla que no la he puesto xD

o_ô un momento.... ¿Aiwe?


¿Aiwe?



Aiwe: ¡No Aiwe aquí!



Tara: Pero bueno Aiwe ¡Te has perdido la foto de familia! ¿qué estás hacien....?
*Tara se fija en sus caramelos pez*
Aiwe: ¡¡MIO!!



Aiwe: ¡¡MIIIIIIIIIIIO!!*abraza más fuerte los pez*



Tara: ¡¡Una polla!! ¬¬




¡Feliz año 2017! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada