miércoles, 27 de abril de 2016

¡Cumpleaños!

Aunque un poco tarde ¡el 21 de Abril fue mi cumpleaños! los que me sigáis por Facebook lo habréis visto :P.

Este año ha sido más suave que el pasado (aunque mi edad comienza a imponerme y sospecho que el año que viene será un pequeño drama), pero se repitió la tónica del año pasado. Mi madre y yo nos fuimos a la Gavia para reponer mis mermadas existencias de ropa y cayeron varias camisetas chulas (nada friki, alguna vez necesito también ropa de "persona normal" :P)

Estoy comenzando a cogerle el gusto a estas salidas con mi madre en las que ambas simplemente lo pasamos bien, en realidad, no pasamos mucho tiempo juntas.

¡Sin más dilación los regalos!

Ahí falta naturalmente las camisetas y un vale que me hizo Seguchi por algunas cositas que aún no han llegado que es un peto vaquero para Prouna, mi Pullip, a la que estoy cambiando de estilo junto con esa camiseta "I love Cats",  la Animator´s Rapunzel completa mi Wishlist de ese lado así que estoy muy contenta.

Por parte de mi hermano el libro de "La leyenda de FF7" estoy muy contenta y eso que solo me he leido un poquito, pero la edición es preciosa y si sacan uno del FF9 también me lo compraré.

La plancha es un autoregalo, tenía ganas de tener una chiquitita que cumpliera para mis cosas y ya, no necesito grandes milagros. Los auriculares son regalo de mi tía y la diadema (junto al cerro de ropa mencionado antes) completa el regalo de mi madre.



Así que ha sido un cumpleaños maravilloso y la celebración (por segundo año consecutivo) ha sido un remanso de paz. Y esto es a destacar, creedme, por que mi familia es de traca marinera. Estuvimos reunidos el sábado para celebrarlo e incluso me animé con pinitos culinarios con mis dos tartas de limón y naranja.




Si queréis la receta, la saqué de aquí:




Es tan fácil de hacer que la he podido hacer yo, para que veais. En otro orden de cosas, ¡Me voy a Granada! Estaré en casa de mi amiga granaina y nos iremos a la Ficzone el sábado así que si me veis saludadme :3 llevaré a Mirka y yo creo que a ella si la reconocéis xD.


A demás, este ya es su nuevo maquillaje, para que veáis la diferencia: Nuevo ---> Viejo



¡También me ha llegado Hannah!, está en casa de Youko para ponerse guapa ¡Se me juntan las noticias! Espero que ahora que llega el buen tiempo pueda actualizar las fotos de todos :3

¡Hasta la próxima!


miércoles, 13 de abril de 2016

¿Más muñecos? No, gracias

El otro día estaba mirando mi cuarto y me di cuenta de que en realidad Shere Khan me ha hecho un favor al hacerme quitar cosas de la pared.

Estuve pensando en el espacio que voy a ocupar con la segunda vitrina y todo lo que ello conlleva y no os voy a engañar: me agobié un poco.

Tengo las Monster High repartidas en 2 baldas en las cuales caben genial si no meto ninguna más y en cuanto a Barbies tengo cuatro y quiero que sean 5 con la nueva fashionista curvy pero lo cierto es que no quiero 200. Las Animator´s ni molestan por que son solo dos nenas y de meter otra sería una Rapuncel.


En cuanto a BJD, me ha entrado bastante agobio imaginando la segunda vitrina. Ahora mismo Ethel, Aiwe y Astarté comparten balda con Prouna y Timoteo pero en la de abajo hay 4 bjd, símplemente de pie. Y viene Hannah de camino. Y tengo la cabeza de una posible Aura.

Si pongo la segunda vitrina estarían Hannah, Aura y Mirka lo cual está bien si no meto más y me quedarían dos baldas para otras muñecas (aunque una de esas baldas esté pegada al suelo y no me guste por que no se ven bien)

Pero eso me deja con dos problemas 1 me encantaría tener a Meel, otra peque como Aiwe, pero de momento lo veo inviable y 2 ¿qué cojones hago con la cabeza de la Sabrina? meterme en otro SD lo veo IM-PO-SI-BLE y entre eso y que me la quedo un poco por obligación....


Esto de ser coleccionista sin espacio es un maldito coñazo xD

lunes, 11 de abril de 2016

Kawaii box

Como comenté en entradas anteriores, me compré una Kawaii Box. ¿Y ezo ke é? pues eso es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vayamos a lo importante.


La caja ha llegado muy rápido a pesar de que me he estado quejando últimamente de que no me llegaban cosas, hoy ha venido todo de golpe y era el paquete que más "entendía" que podía tardar ya que viene desde singapur. Pero la tardanza de la caja no es cuestión de Kawaii Box, si no de mi pésimo servicio postal.

Sorprendentemente, viene por certíficado con su número de seguimiento así que eso mola. Se supone que entran entre 10 y 15 objetos, la cantidad está muy bien y son como unos 18$ más o menos, búscadlo en la web. Para probar recomiendo pedir sólo una caja. Y si te mola, repetir.

Las fotos son horribles por que ni las voy a editar, se siente.

La presentación es muy bonita, la primera tarjeta te dice en concreto que va a llevar tu caja este mes, la mía es la de Marzo.

No se si esa tarjetita te dice todo lo que te puede entrar, pero en la mía faltan cosas, supongo que escribiré.




Lo primero que veo es una especie de pack para hacer tus propias golosinas que seguramente sea un desastre, a mi personalmente estos packs no acaban de gustarme por que no les veo la gracia, símplemente. Pero entiendo que hay gente a las que les gustan.




Esto si que me ha gustado por que el candado es super rico, lo usaré en las maletas cuando me vaya de viaje :3


También venian estas dos pulseras que personalmente... meh, no me van, pero bueno, se las daré a mi prima. Volvemos a lo mismo, por 18$ no esperéis milagros, es más por el intríngulis de a ver que te mandan que por otra cosa.



Esto creo que es una goma de borrar, pero huele cojonudamente bien y es ultra kawaii, me gusta, otro minipunto para Kawaii Box.



Una libretita, personalmente no las uso mucho por que tengo mi agenda grande y tampoco la puedo usar para mandar notitas por que por dentro es símplemente de rallas y ya, pero me gusta, no sé para qué la usaré pero es muy mona.



Pegatinas. Me encantan, son de estas que son un poquito abombadas así que para mi agenda no me acaban de molar, pero me gustan para adornar las notitas de los clientes.



Un antifaz para dormir de panda. No me gusta por que no los uso, pero a demás está manchado. sin duda es una de las dos cosas que menos me gusta de la caja.




Una toallita pequeña de viaje, es mona y es práctica. Lo veo bien, pero no lo habría metido en esta caja, no sé, es mona pero.... es el otro producto que no me gustó mucho.



Un colgante de movil ENORME de un emoji. Mira que había cosas bonitas para mandar apeluchadas, pero entiendo que los emojis están de moda e igual, tiene cierta utilidad *cofcof* paramigato *cofcof* así que ni tan mal



Y por último más publi, tengo que leerla bien a ver que dice y que se cuentan estos de Kawaii Box, pero es que tenía otros paquetes pidiendome paso y tenía ganas de ver la cabeza de la Flowne que ha llegado hoy también y ya hablaré de ella.



Resumiendo, voy a poner notas de 1-10 siendo 1 lo que menos me gusta y siendo 10 lo que más de la caja quizá así os resulte util para saber si pedir o no. En mi caso creo que pediré otra este mes, me ha molado, aunque no es para hacer una suscripción con todas las de la ley de 12 meses ni 6 meses, eso es un mes que os apetezca, os la pedís y punto.

- Pack para hacer golosinas - nota: 5
- Candado - nota:7
- Pulseras (2 items) - nota: 5 (por cada una)
- Goma de borrar - nota: 6
- Libretita - nota: 6
- Stickers - nota: 8
- Antifaz - nota: 4
- Toallita de viaje - nota: 5
- Emoji para movil - nota: 5

Nota media 5.6, aceptable. Hay que tener en cuenta que por 18$ aprox, con envío, no se puede pedir mucho más. Si que es cierto que el antifaz manchado ha quitado muchos puntos, peeeero aunque esta ha sido una Kawaii Box un poco más floja, he visto autenticas locuras en otros meses. Echad un ojo a Youtube y animaros :P


12/04
Escribí a Kawaii Box por el tema de que faltaba un boligrafo y que la mascara de panda estaba manchada y me han enviado sin recargo un reemplazo de ambas cosas así que estoy muy contenta. Me respondieron en el mismo día y hoy ya lo tengo enviado ^^ ya os contaré cuando llegue


20/05
Ya tengo aqui lo que faltaba! Ha llegado sin problemas aunque ha tardado un poquito, lo que me faltaba era este boli tan mono



Así que esta es mi valoración final:

- Pack para hacer golosinas - nota: 5
- Candado - nota:7
- Pulseras (2 items) - nota: 5 (por cada una)
- Goma de borrar - nota: 6
- Libretita - nota: 6
- Stickers - nota: 8
- Antifaz - nota: 5
- Toallita de viaje - nota: 5
- Emoji para movil - nota: 5
- Boligrafo mono - nota: 7

5.9, sigue siendo aceptable, pero bueno :P la media ha subido un poquito. Pillaré la del mes que viene y ya os contaré :D

jueves, 7 de abril de 2016

El espacio de Tara

Nominada por Holden de cuyo blog soy una lurker absoluta, os voy a enseñar mi espacio. Hice hace mucho tiempo una entrada sobre mi espacio de costura que se ha quedado bastante obsoleta, hoy voy a enseñar casi todo mi reino en el que conviven cosas de gatos, muñecas y costura en una extraña armonía.

Bienvenidos a mi cueva. Cama a un lado plagada de cosas gatunas, silla, máquina de coser al suelo (tengo dos muebles debajo de la mesa, uno con cajones y el otro para almacenar cosas inutiles). Como véis tengo mi modelo sobre la mesa y toda la costura desperdigada por la mesa y hoy no hay mucho lio.



Sobre la cama tenemos la estantería que antes era de muñecos:


Ahora es solo un centro de acumulación de outfits de Eternal dolls (las cajas) y libros. Quiero mandar a paseo los dos cosos azules y transparentes esos, los odio a muerte. A la izquierda hay dos cajas donde mi gato suele echarse la siesta. Y encima de los libros está ese agujero que fue Shere Khan arrancando un antiguo taco de la pared. Poesia pura. A la derecha está la estantería del horror donde muñecas y libros luchan por su supervivencia.



Entre la cama y el armario está el mueble desastre que guarda el papel de burbujas y los antiguos trabajos artísitcos de pintura del año de la tarana. Encima hay una montaña de peluches (y mokonas) destinadas a impedir el avance michuno-gatuno. Debajo en esos mueblecitos de Ikea estan parte de mis cosas de costura.

De fondo podéis ver mi armario to reshulon.... y dos laminas de cartón pluma que se van a caer un día de estos XD. En el espejo podéis ver el cajon de juguetes de mi gato, el soporte para siestas de Shere Khan y el cuadro del Juicio Final que me traje de Roma.


Actualmente esta es la locura que tengo de pared, el primer mueble tiene 6 cajones y es donde guardo las telas y por supuesto está hasta los topes. La parte superior sirve de "pongotodo" para toda esa mierda que nadie sabe donde poner.

La vitrina ahora mismo tiene mucha gente, pero quiero poner otra igual al lado y desplazar la estantería hacia el radiador.



Esta es la pared donde antes había dos maravillosos corchos que tuve que quitar por la llegada de Shere Khan, persisten los posters y las fotos. A destacar las postales de "If art could tak" la foto de Segu y una servidora y la foto de adolescente que me hice con Victor García de Warcry



Y eso es todo ¡que se nomine quien quiera! y no os preocupeis, no hay habitaciones desastre, solo diferentes puntos de ver el orden :P

sábado, 2 de abril de 2016

50 cosas sobre mi

El otro día vi este meme y me apeteció hacerlo, más que nada por que no se si voy a ser capaz de contar 50 cosas sobre mi xD! ¡Es un reto!

1 - Soy zurda

2- Soy adicta a la peluquería, no me importan nada los cortes de pelo, si se pasan con la tijera ya crecerá

3- Colecciono varios tipos de muñecas, ya he cerrado mi wishlist casi de BJD, tengo una pullip y creo que también he cerrado prácticamente la Wishlist de Monster High, hay algunas barbies que me llaman la atención, pero no muchas.

4- Comencé haciendo cosplay, con la ayuda de mi abuela que prácticamente me hacía el trabajo y yo ayudaba, con el tiempo fui haciendo cosas yo solita hasta que actualmente soy incapaz de delegar nada de mi tienda en nadie. Tengo que controlarlo todo.

5- Me encanta el orden para desordenarlo, cada X tiempo tengo que vaciar y volver a colocar las cosas por que aunque me gusta el orden, yo soy desordenada por naturaleza, al final siempre acaba todo manga por hombro.

6- Tengo un importante diogenes de cosas de costura, últimamente ya lo tengo bastante encauzado e intento no comprar nada que no vaya a usar, mis días de despilfarradora y acaparadora de cosas han acabado :3

7- Antes de la costura intenté dedicarme al dibujo, aunque solo me gustaba la parte de diseño de personajes.

8- Naturalmente no me hice un hueco en ese mundo por que soy bastante mediocre dibujando xD aunque cuando comencé era la leche (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xD).

9- Todos mis estudios son de arte cosa de la que me arrepiento, nunca me han servido para nada y precisamente por el punto 8 lo he pasado bastante mal en algunos sitios.

10- En general soy una estudiante pésima, no soy capaz de concentrarme y mantener mi interés.

11- Me gusta mucho rolear, pero no lo hago con cualquiera.

12- Odio los foros de rol, soy la primera que es una inconstante pero no soporto los super tochos que en realidad no dicen nada y las ausencias prolongadas de post.

13- Desde siempre mi padre me ha inculcado la vena friki, es normal que saliera así.

14- Hace mucho que no voy a salones de manga por que me parecen una estafa las entradas.

15- He escuchado muchos tipos diferentes de música, últimamente me ha dado por un variadito de canciones sin quedarme con un grupo a muerte.

16- Referente a lo anterior, mis 3 grupos/artistas favoritos (sin orden) son Rammstein, Warcry y Lindsey Stirling

17- En cuanto a libros yo devoraba muchos libros de pequeña, me iba a la biblioteca y me pillaba libros que me duraban días, en clase, por que eran todos muy majos, me llaman "libro gordo de petete" por que los libros de David Eddings de la biblioteca eran tochos de pelotas. Ahora no leo tanto.

18- Me gusta mucho la novela romantica, aunque siempre he sido de fantasía épica

19- Mis sagas/libros favoritos serían (sin orden) El señor del Tiempo, La hermandad de la daga negra y los libros clásicos de las crónicas vampríricas.

20- Tengo una boca enorme que me ha buscado más de un problema, me ha costado mucho llegar a controlarme, principalmente por que necesitaba a alguien que me corrigiera con firmeza pero desde el cariño (Segu, te quiero)

21- Fui gótica de palo xD, de baratillo, de "voy de negro y ya" xDDD no me daba cuenta en realidad de lo poco favorecedor que era ese estilo para mi hasta que un día se me crujió la neurona y decidí cambiar.

22- Reniego profundamente (como todos, supongo) de mi etapa de los 18 a los 23, pero también creo que sin eso, no sería la persona que soy ahora

23- Disfruto mucho de la soledad pero acompañada. Me explico, siempre estoy hablando por skype, pero disfruto mucho de estar en casa, tranquila y esas cosas.

24- Odio la playa. La odio profundamente, creo que es parte del trauma creado por ir a la playa 3 puñeteros meses durante toda mi vida sin faltar un día de esos 3 meses. En cuanto pude no ir, no la eché de menos.

25- Mi plan de tarde ideal es salir a tomar algo en un sitio acogedor.

26- No he tenido ningún problema de salud severo que requiriera hospitalización, ni una noche. Algo que no es muy común en mi familia xD

27- Odio a los niños, lo siento, aunque estén bien educados.

28- Cumplí uno de mis sueños al viajar a Roma con mi familia.

29- Vivo con mi madre, mi hermano y mi gato :3

30- Me pongo videos de ASMR para dormir, no se, me encanta.

31- Los mosquitos tienen una extraña predilección por mi.

32- Este es mi primer blog aunque antes tenía fotolog y esflog (me siento mayor)

33- No tengo color favorito, sería el negro, pero también me gustan el rosa, el morado y el azul.

34- Antes jugaba mucho a videojuegos y mi favorito es el The Legend of the Dragoon.

35- Consumo mucho youtube, para mi es mi televisión.

36- Mi estación favorita del año es primavera, hace calorcito, los días son más largos y no es un puñetero asador como Julio en Madrid.

37- Cumplo los años el 21 de Abril *guiño* *guiño*

38- Me encanta ir al zoo de Madrid, en general, me gustan los animales.

39- Logré por fin ablandar a mi madre para adoptar un gatito y le amo y adoro :3

40- Tengo muy poca fuerza de voluntad para algunas cosas pero soy perseverante en otras. Por ejemplo, soy perseverante en mi trabajo pero después me ablando y me salto los horarios de trabajo que me impongo

41- Me encanta que llueva y si es con rayos mejor

42- No tengo comida favorita, no hay nada que adore por encima de las demás cosas

43- Pero si tengo comidas que no soporto: coles de bruselas y pimientos por ejemplo

44- Llevo una semana para escribir esto

45- Tengo un grave problema con los ahorros, o me pongo a no gastarme nada o empiezo a gastar sin control, me encantaría tener un termino medio.

46- Siempre tengo sueño. SIEMPRE. No se como me las apaño, pero siempre estoy bostezando y pensando en irme a dormir, después llegan las 11 de la noche y me despejo hasta la una que vuelve a entrarme el sueñaco y así hasta el fin de los tiempos

47- Odio comprar ropa, no por el tema de las tallas si no por que es un coñazo ir de tienda en tienda.

48- Tengo muchas diademas por que con el corte de pelo que tengo me quedan de maravilla

49- Estoy haciendo una colección de cromos de Star Wars el despertar de la fuerza xD se nota que no sé qué más contar

50- ¡y por fin la última! y es.... aunque no comente en los blogs de la gente, me encanta leeros y leer vuestras peripecias así que espero ver este test en muchos blogs! quien quiera hacerlo, a delante!