martes, 31 de mayo de 2016

Kawaii Box Abril

Ya está aqui la caja de Abril de Kawaii Box. Sí, sé que es tarde pero es que literalmente me ha llegado hoy.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Ok, vamos a la caja. Me llegó muy tarde, pero es que estuvo perdida por ahi, y de hecho ha llegado destrozada pero estoy contenta, no le falta nada ^^. Voy a reciclar gif xD



Estas son las cositas que venían esta vez en la caja ^^ como véis el número depende del mes y suelen venir entre 10 y 12 cositas ^^



Me alegra que esta Kawaii Box fuera más hacia la papelería :3 empezamos con celitos monos, había comprado parecidos en los chinos, pero nada que ver los estampados y la calidad, he probado uno y sujeta muy bien, los de los chinos vienen sin casi pegamento.



Pensaba que eran cacao de labios o algo de eso pero..... ¡¡¡son rotuladores!!!! ME ENCANTAN no puedo estar mas contenta con esto, son adorables, son utiles y vienen en una bolsita para que esten guardaditos. Son colores fluor menos el azul y el morado, que son normales, más tipo subrayador.





Un mini bolsito mono, me viene bien para guardar pintalabios o sombras de ojos para llevar en el bolso, es de loneta y esta muy bien terminado :3



Esto son chuches, nos las hemos comido ya xD la pena es que venían muy pocas pero son tipo caramelos PEZ o las pulseras estas de caramelos que son tán típicas en España :3 ¡muy ricos!



Esto es quizá lo que menos me gustó, es de baja calidad y el dibujo no esta bien impreso en el material que hace el llavero (Es como una especie de espumita)



Me encanta este juego de coletas y pincitas, me parece muy mono, tienen buena calidad pero yo no soy de usarlas, de todos modos se las daré a mi prima peque por que mi tía si que le suele poner este tipo de cositas en el pelo, así que woth it.



Esto es como una postalita donde si la mueves puedes ver un panda u otro, no se qué utilidad tiene xD como punto de libro o algo así no le veo mucha utilidad y por eso es otra de las cosas que menos me gusta de esta Kawaii Box. Eso si, tiene buena calidad.



Al igual que en la otra caja esto es uno de esos kit que están tan de moda en Japón de hacer golosinas en miniatura (o algo así) tendré que preguntar a ver que es esto exáctamente pero al igual que la otra vez, a mi esto no me hace mucha gracia.



Esta vez entró también un boli de este bichillo tan simpático :3 el boli escribe muy bien, así que estoy contenta :D


Esto no acabó de gustarme, son piedrecitas para pegar pero son como las de los chinos y algunas venían amurruñadas y despegadas al final, si hubieran sido menos me hubiera gustado más, pero lo cierto es que esta ingente cantidad no la voy a gastar en la vida xD



Esto son bolsitas de papel con dibujitos para meter cosas, me gustan mucho :3 y para mi tienda me vienen de maravilla



Y por último tenemos otras pegatinas como las del mes pasado que son abombaditas. Las del mes pasado eran de perretes y estas son de corazoncitos :3 ¡Me encantan!



Como veis en general este mes ha sido mucho mejor que el pasado, me encanta el 90% de lo que ha entrado y salvo un par de cosas veo que la calidad es genial, así que pasamos a la puntiación~

Celos estampados - nota: 8
Rotuladores huevito - nota: 10
Neceser pequeño - nota: 7
Chuches - nota: 8
Llavero - nota: 2
Pinzas y gomas de pelo - nota: 7
Postal panda - nota: 5
Kit de ¿golosinas? - nota: 5
Boligrafo - nota: 7
Piedrecitas para pegar - nota: 4
Bolsitas monas - nota: 8
Pegatinas corazón - nota: 7

¡Un Bien alto! 6.5 de media la verdad es que hay cosas muy buenas pero hay otras cosas que han lastrado, la sensación general de la caja es muy positiva :3 así que en cuanto pueda pediré otra, la verdad es que no podré hacerlo en un par de meses T_T espero poder pillar la de Agosto o la de Septiembre.


miércoles, 25 de mayo de 2016

Hannah

¡Hannah por fin está en casa! el día que llegó Seguchi le recortó un poco el flequillo de la pelu y yo le hice un trajecito así que ya está completamente lista :3

Las mariposas también son cortesía de Seguchi, iban a ser para su Shamhat pero finalmente no iba a traerla así que se las compré para Hannah.

Hannah es un personaje que me despierta mucha ternura y como sabréis no es la primera Celine que tengo, la otra cabeza la vendí antes de darla un maquillaje incluso, no me acabó de convencer para lo que yo tenía pensado. Pero claro, Hannah no estaba ni programada.

Estoy muy contenta de haber vuelto a comprarla y tengo que decir que aunque no es especialmente espectacular, estoy muy feliz de tenerla.

Hannah nació en la capital del Reino de Erania, pero tenía ciertos problemas mentales que comenzaron a manifestarse sobre los 10 años. Sus padres de origen noble sentían vergüenza por el defecto de su hija y la abandonaron. Pero la Reina del Sol no tardó en enterarse, gracias a la red de informantes de los Corvino y decidió llevarla a su palacio como su protegida donde vive como una princesa. Tiene un vínculo especial con las mariposas, ella cree que son sus guardianas y las ve en cualquier parte. Las mariposas reales se sienten atraidas por ella y las que en realidad no existen se posan en personas que ella sabe que son de su entera confianza.

Le gusta mucho cuidar de las flores del palacio y suele ir descalza, le gusta sentir la tierra y la hierba bajo sus pies.





domingo, 15 de mayo de 2016

Proceso Resinil XXIV

Y van 24 xD

Totales

En casa: 8 completos
De camino: Nada
Muñecos con molde elegido: Ninguno
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


*Wishlist* Aura, la Reina del Sol
*sin foto*

Molde-cuerpo: Últimamente he estado pensando que un Woosoo vampire girl entraría dentro de lo que me gustaría para Aura
Maquilliaje: ??
Ojos: ??
Peluca: ??
Ropa: ??
Zapatos: ??
Otros: ??

Hannah 
*sin foto*

Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Esta completa, pero tiene que llegarme, sin embargo todo lo que he pedido para ella y todo lo que quiero para ella ya lo tengo ^^


Mirka Fiona Klovar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Pendiente de una foto actual xD

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Corvo Corvino
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: --
Zapatos: ---
Otros: ---

Ethel Corvino
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---


Familia de bichos sueltos

Astarté
Pendiente de una foto actual xD


Molde-cuerpo: --
Maquilliaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Aiwe

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: --
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Meel
*sin foto*

Molde-cuerpo: Otra peque de leeke, pero no lo tengo seguro
Maquilliaje: ??
Ojos: ??
Peluca: ??
Ropa: ??
Zapatos: ??
Otros: ??

FicZone (Granada)

Bueno, ya sabéis que no soy mucho de salones del manga pero ya que fui a Granada en fechas de FicZone decidí ir con Mirka.

Para empezar debo decir que aunque las BJD cada vez son algo más extendidas, recibí muchos comentarios malos sobre mi muñeca. Cosa que no deja de asombrarme, a pesar de que no soy partidaria de ciertas cosas, yo jamás me acercaría a nadie a decirle "oye, tu XXX no me gusta y me provocaría pesadillas", la gente debería distinguir entre sinceridad y ser un rudo desconsiderado.

En cuanto al nivel de salón tengo que decir que está perfectamente al nivel de los salones de Madridd, al menos hasta que se cambiaron a IFEMA, que son los que conozco más, esos salones de toda la vida de la Pipa/pabellón de convenciones/pabellón de cristal.

Para los amantes del cosplay había muchas actividades pero lo más importante es que había actividades para gente que no es amante del cosplay. en Madrid se han centrado en dar bombo a su público más fiel (ya que si un cosplayer se hace un traje durante meses, va a pagar lo que sea por la entrada para poder participar en el concurso y si lleva ayudantes o cosas asi con más razón). Lo importante y lo que no acaba de entrar en la cabeza de los responsables de los salones es que el ser "friki" cada vez es algo mucho más amplio y centrarse en dos cosas sólo les hará perder público.

No pasamos por el pabellón de actividades por que realmente no nos interesaban, pero la verdad es que se agradecía que esas cosas estuvieran separadas del resto de los stands para evitar volver locos a las personas que estaban trabajando allí. También había un auditorio según tengo entendido que ahí fue donde Hatsune Miku dio su concierto.

El precio con 2 pabellones, el auditorio y una buena explanada dedicada a otras actividades, sitios para comer y tal me pareció muy muy muy bien por los 5 euros que se pedian de entrada.

Los stands tenían contenido caro y en su mayoría chino, eso no es una novedad, poca variedad y precios chungos. En mi caso me pasé por los stands no comerciales que son los que más me gustan y  me encontré con el stand de bichitos de resina de Thorns and Horns que me enamoraron. Me traje uno para mi y otro para Seguchi y realmente fue mi única compra. Tenía la idea de comprarme un Ezreal Pulso de Fuego o una Super Sónico que me gustara pero ningún precio me convenció y por los acabados que vi en la mayoría de stands eran chinos de casi fijo.

No hice muchas fotos por que como habréis adivinado el cosplay no me gusta y tampoco había gran cosa que fotografiar

Estaban las chicas de Mundo Resina, una asociación con la cual he colaborado en alguna ocasión y alguna de las chicas es clienta mia. No tengo mucho más que decir ^^ os dejo con las escasitas fotos.


















lunes, 9 de mayo de 2016

Cosas grotescas

Me gustan lo que la gente llamaría "cosas grotescas". Creo que hay algo muy bello en ciertos muñecos que no le gustan al resto de personas.

Voy a intentar ilustrar esto con fotos oficiales siempre que pueda, pero lamentablemente en el caso de algunos moldes tengo que tirar de customs privadas a las que daré crédito al pie de la foto.

Sin duda mi primer amor fue la Lucy de glorydoll en su versión Goth, había algo precioso en esa cara tan rara y en esa cicatriz tan sumamente grotesca. En realidad Glorydoll era una de esas casas que sabía perfectamente combinar la dulzura con esos elementos inquietantes.

Mi Lucy no es una Goth Lucy, pero es lo más cerca que estaré de una, lamentablemente tras la quiebra de la casa y con unas tiradas tan reducidas el número de estas muñecas es casi nulo. Personalmente considero incluso más bonita la Goth Lucy por que tiene el ojo desfigurado y cerrado.

Propiedad de Anastacia Beloved

Después de enamorarme de la Lucy, lo hice de la Miyuki y las costuras de sus labios, aunque me parece un molde más "manga" y no tan realista como la Lucy, creo que tiene su encanto.



Con el tiempo encontré dos blogs que me enamoraron uno es Grotesque Cabaret y otro es For the love of Dremel. En el primero encontraréis las modificaciones extremas que se hacían por encargo a esta tienda y en el segundo antes había muchas cosas sobre modificaciones extremas, ahora también hay un gran volumen de maquillajes, modificaciones y esculturas, lo cual hace aún más valioso el blog a mi parecer.

Si que es cierto que Napidoll con sus vampiros y que NotDollLab con sus esculturas raras conquistaron a muchos, pero a mi no me hicieron mucho tilín a pesar de que la Bleu Citron y la Hot Citrón de NotDollLab me siguen pareciendo una pasada (mismo molde, distinta versión).



Sin embargo me estoy desviando del tema, aunque estas dos casas tenían moldes raros no van en la consonancia de lo que quería contar. Años después abrió página Doll Chateau y la manera de hacer muñecas cambió.

Se vio que otro tipo de esculturas eran posibles y no sólo eso: tenían mucho éxito. Ellas fueron de las primeras en enamorarme:


¡Todo tiene un por qué! Y eso es vuelta con la Lucy de Glorydoll y es que las primeras Lucys customizadas que vi eran unas preciosas hermanas siamesas:

Estas dos preciosidades pertenecen a Kawaii Moon

Tengo que decir que me he mantenido estoica ante este tipo de tentaciones tanto como he podido. Con la llegada de las muñecas de autor como una nueva tendencia se liberalizó el tipo de forma de cuerpo (encontrandonos con cuerpos y caras muy raros) pero siguió sin avanzarse en el tipo de cosas que a mi me gustan, las cosas grotescas y raras.

Por ejemplo, un escultor español Nimphaery Tales comenzó a trabajar en una muñeca de piernas unidas como si tuviera el síndrome de la sirena o Sirenomelia, os recomiendo ir a su página para echar un ojo al WIP.

Sin duda me he dejado casas o no me he enterado de novedades en este estilo, simplemente hablo de lo que a mi me llama la atención. No hablo de customizaciones, hablo de marcas que tiran por el camino de lo raro de base.

Alguien que gracias a Doll Chateau abandonó su antigua estética es Doll Zone y gracias que lo han hecho por que se estaban hundiendo en la mierda xD. Si que es cierto que los cuerpos más curvilínemos les vinieron muy bien y comenzar a modernizar su lista de moldes también, comenzaron a explorar el camino de las rarezas abierto por su casa hermana Doll Chateau. Como por ejemplo este molde, Carter:

Y tooooooda esta entrada viene por que Doll Zone ha ido un paso más allá y ha presentado The Moon y The Star y son dos muñecas de impresión que lamentablemente no puedo permitirme por dos motivos. El primero es el dinero y el segundo es que son inútiles, ni siquiera pueden ponerse de pie por razones obvias. Pero tener un trasto tan bonito pero tan inútil no es algo que me llame la atención ahora.



Por mi parte animo a las compañías a seguir con esta tónica ya que tiene muchísimas posibilidades. Espero que los enlaces, los artistas y las webs que no conocíais os sean de ayuda :3 ¿qué opináis vosotros del tema?