miércoles, 14 de septiembre de 2016

Kawaii Box Agosto

Ohh Tara nos tienes abandonaos T^T

Lo sé, lo sé, pero es que últimamente hay muy poco que decir en cuanto a muñecos, pensaba que en la convención de barbies y muñecas fashion del hotel Colón del pasado domingo iba a tener algo que contar (compras que enseñar) pero allí que me fuí con unos cuantos billetes en la cartera y no encontré a quien arrojarselos. Es cierto que había cosas muy muy chulas, pero nada que dijera "OHG DIOS" más que nada por que iba buscando vestidos sueltos y zapatos sueltos y lo que más había eran customs.

Así que últimamente solo tengo Kawaii box, que es lo típico que me llega más o menos todos los meses xD.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:




Bueno bueno, algún día tengo que enseñar como estoy tuneando mi mochila del primark, pero esto se va directo.




No sé que tienen los japoneses con estas cosas, pero a mi personalmente no me gustan por que soy una ñapas, así que es uno de esos articulos que nope. Y al parecer tienes que echar agua con los tentáculos de un pulpo hijo de satán, todo muy japonés.




Tengo un dilema con estos lápices, LOS QUIERO, pero al mismo tiempo dentro de nada es el cumple de mi prima y se que a ella le harían mucha ilusión, así que no sé qué hacer. Ole esa foto movida.



Esta es una de esas cosas que no sé muy bien que hacen en esta caja, son un set de anillos muy estilo decora pero los anillos son muy pequeños así que.... ¿he mencionado que dentro de poco es el cumpleaños de mi prima?



Lo siguiente tendrán que arrebatármelo de mis manos frías y muertas. Es una goma de borrar barra de labios y la ADORO, no solo por que la idea me encante, es que a demás la punta está biselada y eso para borrar detalles es bien :D



Justo estaba pensando que un día de estos tenía que comprarme un calcetin de movil o algo que protegiera mi MP4, tenía un calcetín de Hello Kitty que no se donde narices metí, así que este cupcake molón me soluciona la papeleta :D



Es la segunda vez que me gusta el peluche que traen en la Kawaii Box para decorar llaveros etc. En la pasada caja fue un gato gordote azul, que fue directo a la mochila, este también me gusta ^^



Otro boligrafo bonito, si bien el de la pasada caja no era nada del otro jueves, este es bastante bonito, pero tienen un defecto bastante grave y es que se corren. Si. Ha sonado mal. Se corren a tope, es la verdad, así que yo los uso con precaucion xD



En los últimos años me he ido volviendo una hortera sin remedio. ¿Dónde quedaron mis años como gotica de palo? Pues quedaron muy muy atrás, ahora las polladas como esta me encantan y son tan horteras que las adoro. Ni yo me entiendo a veces.



No hay nadie perfecto y no hay caja perfecta, este producto también me parece que flojea un poco por varios motivos. Lo veo un poco como accesorio de los chinos, poco kawaii, me hubiera parecido más acertado unas orejitas de conejo como en la foto de ejemplo o algo así pero esos colores... El segundo fallo es que parece que solo vale para determinados telefonos, en el mio no le coinciden los agujeros ni de blas así que no lo voy a usar. Deleitaros con la foto en la que salgo reflejada en toda mi papadil grandiosidad.



También me enviaron otro set de pegatinas que la verdad es que son de muy buena calidad pero en esta ocasión creo que la temática flojea un poco (¿comida? ¿en serio?)



No se si alguien es de mi época, pero cuando yo era medio moco se puso de moda intercambiar papel de cartas a juego con sobres, siento que he vuelto a esa época :3 no es que me encante que sea de monitos, pero bueno, no está mal para cuando quieres tener un detalle, así que por mi chachi :D



Y ahora vamos a la valoración de la caja. Como ya dije seguramente continue con la suscripción hasta septiembre y después ya veremos.

Llavero - nota: 8
Kit hazlo tu mismo con el pulpo hijo de satán - nota: 4
Lápices - nota: 6
Anillos decora - nota: 5
Barra de labios - nota: 7
Cupcake monedero - nota: 8
Colgante apeluchado polo - nota: 7
Bolígrafo - nota: 6
Pinza gafas hortera - nota: 7
Protector para movil - nota: 3
Papel de carta - nota: 8
Pegatinas - nota: 5


Una media de.... 6.16. La verdad es que ninguna Kawaii box ha subido al 7, por eso me estoy planteando dejar la suscripción a pesar de que me lo paso muy bien, quieras que no son 18$ todos los meses, pero quiero ver la de septiembre con la vuelta al cole a ver que traen ¿A vosotros que os ha parecido?