sábado, 26 de noviembre de 2016

Kawaii Box Octubre

Bueno bueno, que estoy que lo tiro, agendas, muñecas y Kawaii Box.

Kawaii box es una de las múltiples ofertas que hay de cajitas sorpresa. Pagas una cantidad y te mandan una especie de muestra de diferentes productos. En esta caja podía entrar tanto artículos de papelería como accesorios para belleza y comida.

Vamos al lio:



Empezamos con mierdas de estas que les gustan a los japoneses, ácidas de pelotas, tengo que reconcer que las azules estaban de muerte, pero también venían unos palotes amarillos que sabían a mierda xD


Esto es un portaminas en forma de lápiz, muy bonito y curioso, funciona de maravilla, tengo otro de Kawaii Box con una fresita y este estará en la recámara por lo que pueda pasar :3



Este frasco de plástico es ideal si vas de viaje, es difusor y en realidad a mi me vendría bien llevar uno de estos. Con el pelo rizado a veces necesito un poco de agua en spray y esto vendría cojonudo la verdad.



Más pegatinas de comida, realmente no le veo la gracia a pegar una bandeja de sushi o una bola de arroz a las cosas, así que no me gustan mucho, la verdad y si recordáis, ya tenía una de comida tipo hamburguesas y pizza que tampoco me hizo especial gracia.



Monedero de pikachu extra grande, a ver, es to mono, pero realmente es muy aparatoso y en casa ya estamos usando para compras comunales la sandia que me metieron en otra Kawaii Box.



Este colgante ha ido directo a la mochila de poca dignidad donde cuelgo todas estas mierdas (algún día debería enseñarla), y es genial, la verdad, es blandito y mono.



Estos sobres de regalo me vienen bien para la tienda, al igual que otros que Kawaii box me incluyó al poco de pillar las cajas, los tengo guardados para hacer sobres sorpresa para la tienda ^^



Esta goma es to mona, es una hamburguesa kawaii que dejará de sero en cuanto la use un poco. De momento estoy usando otra goma que también me vino en una Kawaii box, azul y que olía a golosina. Pero esta en algún momento la usaré tambien :D



El llaverito apeluchado de esta caja era este Mickey Mouse con pesito en la base, es mono, pero yo se que a Seguchi le ha hecho mucha ilusion y combina de maravilla con su mochila de Minnie Mouse :3



Más chuches raras, estas eran las únicas de tematica Halloween, había esperado algo más acorde con el mes, la verdad. Las chuches estaban de muerte, eran un pelin acidas pero sin llegar a ser molesto y los sabores como cocacola estaban deliciosos, la verdad es que me los trapiñé el mismo día.



Hostia puta, ¿alguien se acuerda de esta serie de dibujos? Es un set de postal con sobre, es muy mono, pero el mensaje no me gusta ¿espero que encuentres lo que estas buscando? ¿qué tipo de mensaje es ese para mandar a un amigo? ¿alguien me ilumina sobre en qué tipo de situaciones se puede usar esto?



Y llegamos al esperado momento de las valoraciones :P
Chuches azules y amarillas - nota: 4
Portaminas - nota: 10
Bote para spray - nota: 5
Pegatinas de comida - nota: 4
Monedero Pickachu - nota: 5
Llavero oreo - nota: 7
Sobres sorpresa - nota: 8
Goma de borrar - nota: 10
Peluche de Mickey Mouse - nota: 5
Chuches de Halloween - nota: 10
Postal - nota: 5


Una media de.... 6.63 justito como la anterior caja! XD ¡Os espero el mes que viene!

martes, 22 de noviembre de 2016

Premium paper

Corría el año 2013 cuando me enamoré de la primera agenda que vi de Premium Paper, era una agenda egipcia cuyas páginas imitaban el papiro y tenía unos dibujos increibles, pegatinas, post- it y era absolutamente magnifica. Al año siguiente no fui capaz de encontrarla, ya que la compré en el corte inglés y no entiendo muy bien el motivo, o no tuvieron éxito o qué pero no volvieron a traerlas.

Premium Paper se consolida para mi como una amenaza bastante importante a Paperblanks, las cuales tienen otras portadas muy bonitas pero se quedan solo en portadas bonitas, el interior es blanco y negro y soso. 

Tengo de las dos, siempre mi primera opción es Premium Paper y si no encuentro pues Paperblanks, pero me parece que estas tienen una fama muy poco justificada. En cuanto a la calidad de hoja, ambas tienen hojas gorditas en las que da gusto escribir, pastas duras, muchos modelos un precio similar de 20 euros más o menos.

Me enteré tarde de dónde comprar la del 2014 y compré la del 2015 de nuevo de Premium Paper, que también hay fotos por el blog.

En 2016 de nuevo las agendas de Premium Paper desaparecieron y tuve que tirarme a las de Paperblanks no sin antes escribir suplicando que necesitaba sus agendas y que por Dios las vendieran en España.

Este año, como siempre, volví a escribirles con la firme decision de comprar la agenda, y si me la tenían que enviar, hacer un pedido conjunto con más gente o vete a saber, yo necesitaba la agenda de mariposas de 2017 o reventaba.

Lo más gracioso era que se acordaban de mi y me dijeron que ya tenían alguien en España que las vendía así que me fui corriendo a comprarla y aquí la tengo.

He de decir que es mucho más bonita de lo que me imaginaba y que estoy deseando que llegue el 2017 para estrenarla, aunque de momento permanecerá guardada hasta Navidades (como nadie sabe que regalarme, lo que hago es comprar cosas y despues se las doy xD)

De todos modos no he podido resistirme a sacarla y hacerle algunas fotos por que es absolutamente sublime. Espero que vendan muchas y espero que continuen sacando agendas.

Link de Premium Paper: http://www.premiumpaper.cl/
Compra en España: http://www.obni.es/collections/premium-paper 












sábado, 12 de noviembre de 2016

Monster High y Barbie

Como os prometí he acabado por fin esta entrada, ha sido complicado por que algunas no tenían nombre y he tenido que pararme a mirar cuales podrían ser. 

Con monster High, salvo que saquen alguna nueva, he terminado más o menos con mi Whislist, Isi Dawndancer es la única que me falta en realidad y ellas están ya apañadas con lo que no necesito comprar más cosas para ellas salvo para Isi.

Linea de arriba:
Catrine DeMew, Ghoul Talk - Amatista
Honey Swamp, Sustos, cámara, acción! - Layla
Avea Trotter, Fusión monstruosa - Euridice
Elissabat, Ghoulebrities in Londoom - Odesza
Lagoona Blue, Black Carpet - Nereida
Twyla, Haunted - Enya
Clawdeen Wolf, Isla calavera - Jane
Mouscedes King, Boo York Boo York - Lindsey

Linea de abajo:
Jane Boolittle, Gloom and Bloom - Mina
Nefera DeNile, Boo York Boo York - Akasha
Rochelle Goyle básica - Godiva
Viperine Gorgone, Ghoulebrities in Londoom - Noa
Jinafire Long, Scaris - Yi Ling
Howleen Wolf, Ghoul Fair - Candy
Draculaura Economic - Claire





En cuanto a Barbie tuve un pequeño desengaño con la ropa, compré algunos conjuntos en la convención de octubre pero al llegar a casa no me gustaron como quedaban así que al final acabé por venderlos y comenzar de cero.

Ahora me quedan Kiyomi y Carla por vestir, pero las demás están por fin arregladas. Tengo que hacer una mención especial a Tenko, mi tokidoki que fue parte de un cambio y gracias a la chica que me la cambió, me envió varios vestidos y zapatos que pude aprovechar para las demás chicas.

Barbie peinados mágicos -  Kiyomi
Barbie Fashionista nº27 - Carla
Barbie Fashionista nº¿? - Ingrid
Barbie Tokidoki - Tenko
Barbie Fashionista nº22 - Chloe
Barbie Combi-sirenas -  Asgard
Barbie Fashionista nº¿? - Sarah
Barbie Fashionista nº26 - Ana



Espero no tener que acualizar mucho más estas familias, que ya son muy grandes y caben justas xD
¿que opináis de mis chicas?

jueves, 10 de noviembre de 2016

50 cosas sobre mi.... y las BJD

¡Tenía esta entrada desde hace siglos sin terminar! Espero que os guste :3

1- Mi primera muñeca fue una Mei de bobobie, lo que se considera "marca paria".

2- Para comprar mi primera muñeca estuve dudando entre una Mei, una Orlando (SD) de Dollzone y una Shoyo de Dollzone.

3- Como no tenía mucha idea la pedí en White skin y había un evento de maqui gratis, después la verdad es que me arrepentí bastante de pedirla en ese tono de piel ya que amarilleó mucho muy rápido.

4- Shiroi (mi Mei) se me cayó a una fuente en Plaza de Oriente con un golpe de viento, desde entonces tengo pánico a acercar cualquier muñeco al agua xD

5- Abandoné la primera línea de historia (Sangre Azul: Shiro, Vebjorg, Christian, Amon etc) para centrarme en la segunda linea que me convenció mucho más y es la que tengo actualmente.

6- He creado personajes para moldes y moldes para personajes. Últimamente tengo varios personajes y quiero traerme a esos y ya está y no encuentro ningún molde que me acabe de convencer para ellos. Como por ejemplo Aura, que creo que por fin he dado con uno, sin embargo no me pasó lo mismo que me pasó con los otros que los ví y dije "ohg es perfecto para mi XXX" si no que creo que este molde puede llegar a ser con trabajo mi Aura, no se si me explico.

7- Nunca he maquillado yo una cabeza, lo intenté y fue un desastre, sin embargo si que he hecho algún tatuaje.

8- Soy contraria a los blushing y es que atraen mucho la mierda,

9- Me gustan las pelucas sin flequillo, pero ya me he rendido con eso.

10- Todos mis personajes llevan colores de pelo muy normales, salvo Aiwe, pero eso es por que es un hadita y bueno, está hecha de otra pasta :P

11- Soy muy pijotera con los ojos, sólo me gustan de cristal y me gustan los de leeke, eran los típicos que comencé a comprar por que Aikoneko venía a los salones y al final se convirtieron en mis favoritos por que son ligeramente más pequeños que el resto de marcas y quedan de maravilla.

12- Sin embargo no me gustan las pelucas de Leeke, casi todas las pelucas que tengo son de Luts o Formydoll.

13- Actualmente todos mis maquillajes son de Youko´s Lair a la cual recomiendo mucho.

14- Obviamente gracias a mi hobby logré tener también un método de ingresar dinero, gracias a mi tienda puedo mantener mi hobby activo.

15- La gente se piensa que tengo mil muñecos pero no es así, compro mucho por impulsos aunque he intentado quitarme la costumbre, actualmente trato de comprar en mi cumpleaños y en navidades.

16- Me gustan mucho las minifees, corrijo, me gustan mucho los CUERPOS de minifee. Realmente cabezas me gustan 5 que son: Chloe, Liria, Juri 2008, Juri 2010 y Celine a grosso modo. Obviamente hay muchas más bonitas pero se quedan en el limbo de "son bonitas pero no las tendría"

17- Creo que las marcas oficiales deberían evolucionar y no lo están haciendo, respecto a lo anterior me parece vergonzoso que una casa como Fairyland no acepte layaway en su página oficial. Y hay muchas casas muy repetitivas (como soom) o con unos tiempos de espera absolutamente demenciales.

18- La parte que más me gusta de mis muñecas es cuando están ya acabadas, no entiendo a la gente que dice que lo mejor es ahorrar para ellas ¡no! es cuando están por fin en casa :P

19- La parte que más me gusta del hobby es la costura, obviamente.

20- No tengo muñecos favoritos, todos son favoritos para mi, si tuviera que quedarme solo con uno, no podría.

21- Ahora mismo estoy contenta con los que tengo, no vendería a ninguno.

22- Soy defensora de las ventas de segunda mano, si tengo que comprar algo, siempre miro primero de segunda mano.

23- Pero no me gusta comprar pelucas de segunda mano, normalmente el "en buen estado" suele ser "he usado la peluca de estropajo para fregar los platos", aunque la última que compré para Mirka estaba de verdad en buen estado :3

24- Actualmente solo estoy en tres foros y no uso realmente ninguno, ya no tengo tantas cosas que comprar/vender ni tantas cosas que consultar.

25- Actualmente estoy esperando una muñeca.

26- Mi muñeca más cara es Astarté y la más barata Aiwe

27- He vivido el boom de fairyland, el boom de Soom, el boom de Iple y el boom de los muñecos de autor.

28- He ido al Ldoll y a todos los que quieran dedicarse a esto es una buena experiencia aunque sea para ir de visitante (como fui yo).

29- Hace mucho tiempo en las comunidades de BJD se tendía a despreciar otro tipo de muñecas, me alegro que eso se acabase y ahora todos tengamos de todo :P es agradable ir a otras comunidades y ver caras conocidas.

30- Para mi el hobby no tiene un aspecto tan social como para otros, me gusta disfrutar mis muñecos en soledad.

31- Soy una lurker, yo echo mucho ojo en los foros y demás, pero comentar me cuesta la vida.

32- Mi tamaño favorito es el MSD

33- No me gustan los tamaños menores de 30 cm

34- No me gustan los BJD de animales salvo una gatita preciosa que sacó Luts, la vi customizada y me encantó

35- Al contrario que muchos, yo no dije lo típico de "una y no más" obviamente quería muchas xD, pero con el tiempo me di cuenta de que mi familia tenía que ser pequeña (10 máximo), no soporto las familias grandes, me agobio.

36- Muchos de mis muñecos no estan vestidos por mi o tienen un triste traje. Llevo para hacer un traje a Astarté mil años.

37- Me gusta tener en este blog las cosas aunque vayan cambiando para ver la evolución

38- Respecto al tema de moldes, Seguchi y yo somos lo peor, si una se compra un molde es posible que la otra acabe con ese molde xD y no nos molesta en absoluto.

39- No me gusta el tema de exclusividad, mataría por que las Lucys fueran básicas y hubiera a patadas, así yo no habría pagado la burrada que pagué por ella y podría comprarme una segunda, de este modo ni me lo planteo.

40- Seguchi y yo somos muy liberales también con los regalos, si una le regala a la otra algo de resina y acaba por venderlo nos la trae floja.

41- Del mismo modo me da igual lo que haga la gente con las cosas una vez salen de mi casa, respecto a muñecos me da igual 100%, si es costura de Eternal Dolls siempre gusta que guste xD pero en realidad no me importa lo que pase después, no se puede mandar en la vida de la gente, si ya no se quiere ¿para qué tenerlo ahí parado?

42- Mi gato le arrancó una pestaña a la kikipop con precisión quirúrgica. Y se la comió.

43- Tengo un imán para las aduanas, he tenido que hacer papeleo grande para pedidos de pelucas y alguna cabeza, incluso un pedido nos lo metieron en un circuito especial para ver que iba dentro. Casi me da algo aquel día. Lo bueno es que ya no me da miedo xD

44- No tengo muñecos con estilo definido, comparten ropa entre ellos y es lo  mejor que me ha podido pasar por la cabeza, no tengo que andar con mil cosas

45- Pero solo tienen un conjunto cada uno, máximo 2 y van rotando

46- Guardo todas las cajas de BJD que tengo y tengo un plastiquito con todos los certificados y papeles

47- Colecciono otras muñecas: Monster High (cuya wishlist está casi terminada), Barbie (solo playline para poderlas vestir a mi antojo), Caballos (terminada, coleccionaba de Collecta y de Schleich), y tengo una pullip y tres animators

48- Aunque tengo 3 minifees, solo uso a Mirka de modelo para las fotos por que es la más estandar y fotogénica.

49- Tenía una bolsa de transporte de Dollzone que la verdad es que es muy apañada, pero tambien tengo que reconocer que la uso poco por que suelo llevar más cosas, normalmente los transporto en mochilas.

50- Soy bastante pasota en casa, no suelo tener a las muñecas a mi lado salvo que esté especialmente encoñada con alguna, suelen estar dentro de su vitrina donde no les puede pasar nada.

martes, 8 de noviembre de 2016

Meel

Estas navidades quería hacer algo diferente y comprar unos zapatos de Iplehouse para mis JID, no se si podré ahorrar lo suficiente para poder comprarlos también, pero tengo que echar la culpa del descuadre de mis cuentas a Leeke.

Las cosas han cambiado mucho en nuestro hobby y las casas no estan sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos, por eso muchas de ellas estan tirando por caminos (a mi parecer erroneos) como Fairyland, que últimamente se ha centrado en muñecos limitados. Todo sabemos por el ejemplo de Soom que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Bajo mi punto de vista las casas deberían mejorar la calidad, el tiempo y el acceso de sus muñecos. No me refiero a que los bajen de precio (aunque naturalmente eso ayudaría), si no a hacer un servicio al cliente como Dios manda, una buena calidad y acabado de sus muñecos, mejorar los tiempos de espera (Creo que dollchateau andaba por los 11 meses de espera) y mejorar las maneras de pago, aún hoy hay muchas casas que no permiten hacer un pago a plazos.

Lamentablemente todo esto se está llevando por delante un monton de fabricantes "de toda la vida".

Hace un tiempo la dealer de Leeke en España, Kao-chan tuvo que dejar de hacer pedidos a Leeke en calidad de dealer por que ya no funcionaban como antes y perdía dinero con cada pedido, lo cual es absolutamente terrible y más para un dealer que es un lujo tenerlos y que hace todo mucho más facil y poco después Leeke le pidió de vuelta todo el material, cancelando su trato como dealer definitivamente.

Más o menos un mes despues de que esto sucediera, Leeke abrió un evento descuento. Lo miré muy por encima pero todo estaba rebajado un 30%, ¿tenéis idea de la burrada que es rebajar todo un 30%? y no recuerdo bien, pero creo recordar que los muñecos estaban a un 40%

Yo que quería una gemelita para mi Aiwe vi un tufillo raro en todo esto: caen ventas, cancelan dealers, ponen descuentos absurdos (y los mantienen durante mucho tiempo).... ¿Comprendéis por donde voy?

Espero sinceramente estar equivocandome, pero no es la primera casa que intenta salir a la desesperada con descuentos y acaba cerrando. No hace mucho me enteré de que Dream of Doll lleva cerrada desde antes del verano, puede que no este literalmente cerrada, pero no se puede comprar nada, lo que es lo mismo xD. En esas mismas tiene Soom a varias de sus filiales, no recuerdo que pasó con Neo Angel Region, pero si se que Rosette e Idealian están muertos y los muñecos que sacaron estilo pullip no les han funcionado muy bien.

En parte me da mucha pena ver que las casas desaparecen.

Volviendo a Leeke, estuve pensando seriamente pillarme a Meel y tras un si, no, no, si la pillé, pillé una peluca para ella y otra para Mihael.


Entiendo que ella no es una muñeca para todos, pero a mi desde que tuve a Aiwe entre mis manos me enamoró completamente.

Si echamos un vistazo atras, yo tuve una Mikhaila con un cuerpo muy parecido a este. Para mi gusto, la Mikhaila era demasiado grande, estas peques tienen el tamaño perfecto a mi gusto y aunque tienen cabezón, las encuentro muy simpáticas.


Cuando estuve pensando en comprar a Aiwe, despues del fiasco de la elf Daisy, estuve barajando ambas muñecas: Mini y Chloe y al final me decidí por Mini, pensando en que solo tendría una de las dos, pero Chloe tambien me encantaba y me alegra poder haberla comprado.

Mini -- Chloe



Si queréis algo de leeke, mi consejo es que aprovechéis, por que la verdad es que las cosas no pintan muy bien.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Visita al Zoo

El mes pasado fui al Zoo, la verdad es que voy más o menos una vez al año, esta vez en vez de ir con mi piti Seguchi, fui con mi prima.

Tengo que decir que me gusta mucho fotografiar a los animales de alli y realmente esta entrada es solo para eso y para informaros un poquito ^^

Estoy preparando una entrada con mis Barbies para que las conozcais y también tengo que poneros en antecedentes con una nueva BJD y los lios que he tenido con ella para comprarla, nada serio pero ha sido un poquito tedioso por que nunca había comprado en la página. Y tengo ooootra kawaii box que reseñar que me llegó a finales de octubre

También tengo que deciros que, como habéis notado las cosas han bajado de un tiempo a esta parte, tiene una explicación de salud y es una cosa contra la que es dificil lidiar y que va para largo, así que iré actualizando esto según me lo permita.

Sin más dilación ¡Animalitos!










La rana melancólica