lunes, 19 de junio de 2017

Aura

Aura ya esta en casa, tengo que decir que desde que pasé con mi madre por el stand de Magic Mirror para enseñarle las muñecas estaba enamorada de Keira. No se por que, siempre tuve la impresión de que Keira era algo más pequeña, pero mide unos 35 cm muy ricos, no se lleva tanto con una minifee y queda de proporciones muy bien, tiene una cabeza de 6-7 y los rasgos no son demasiado cartoon.

Estuve pensando en si pillarla o no por que quieras que no es mucho dinero pero mi madre me animó y finalmente pude cumplir el sueño de una muñeca de 35 cm y que fuera mi Aura, ¡y en color morenito!

Aunque seguramente le cambie el maquillaje, de momento se queda como esta por que tengo que ahorrar un poquito que el ordenador está a punto de palmar.

Tengo dos sesiones de fotos que colgar, pero la segunda tengo que editarla que es una especie de  mini fotohistoria con una de las muñecas de Seguchi.

Voy a intentar retomar el blog, por que me da mucha lástima que se pierda, de momento tengo que organizar una entrada de "proceso resinil" y a ver si puede ser con fotos actualizadas xD

De momento os dejo con unas fotitos de Aura, la Reina del Sol de Erania. Aura no suele mostrarse a la gente, solo algunos nobles y los lideres de las familias Klovar, Solari y Corvino la han visto. Tradicionalmente los Solari constituyen su guardia personal y se ocupan de la seguridad del palacio con el Lider como guardaespaldas a tiempo completo con la Reina.

Debido a la juventud de Istvan, de momento este no ha ocupado su cargo, ya que sigue formandose y es su segundo al mando quien tiene el honor de estar con Aura.

Aura es una criatura eterna, nadie sabe muy bien que es ni de dónde salió. Intenta que su pais sea un ideal de paz, con buenas cosechas y gente feliz. Naturalmente esto no siempre lo logra, por que la naturaleza humana es así.

Ya que nadie sabe su aspecto, muchas veces sale a la calle para ayudar a los más necesitados aunque ellos nunca sepan quien les ayudó.








Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario