viernes, 6 de enero de 2017

Regalos Papá Noel + Reyes 2017

Esto es un mix entre Papá Noel y Reyes Magos. En mi casa no somos muy de Papá Noel, aún así todos los años nos echamos alguna chorradilla y dejamos la infantería pesada para Reyes. Como tampoco he tenido mucho tiempo (y los regalos tampoco es que dieran para hablar mucho) he fusionado las dos entradas.

En el caso del día 25 de parte de mi madre tuve la preciosa agenda 2017 de Premium Paper, marca por la cual bebo los vientos todos los años y voy a poder disfrutar de esta maravilla toooooodo el año. De parte de mi hermano tuve un cargamento de caramelos pez, pero él también tuvo lo mismo de mi parte xD. Los caramelos pez son absolutamente míticos, y para quien le interese no tienen ni lactosa ni gluten por lo que no hay excusa para no darse un caprichito de cuando en cuando.

Si no te gustan es que no eres humano, así de simple. Pez es Dios.



El día 5 de Enero yo tuve un adelanto de la mano de mi queridísima Seguchi, que todos los años se esfuerza para hacerme los mejores regalos. Un gran regalo y aunque quede un poco raro decirlo, fue que me consiguió un estuche de latón. Este año me dio por pensar en que me encantaría volver a tener un estuche de lata, de estos rígidos, basta que lo pensara para que desaparecieran de la faz de la tierra y ella me consiguió uno de emojis muy chulo y con buena capacidad. A parte de eso me regaló dos libros de colorear de Selina Fenech, unos ojitos para Meel y unos pendientes de plata con el símbolo de la rebelión de Star Wars que me encantaron y un clip. Si, un clip xD.

El día 6 de Enero mi casa amaneció con la mesa donde dejamos los regalos de esta guisa. Mi gato estaba respirando hondamente tras darse cuenta de que había unos ratones que llevaban su nombre.




Los regalos que más suelen molar son los de ti para ti ¿no? Pues en este caso yo creo que los regalos que más me gustaron vinieron de parte de mi hermano: un cuaderno moleskine y un libro de highlanders. Normalmente él opta por lo facil que es que yo se lo compre y él me da la pasta y listo, pero este año ha tenido el detalle de pensar algo para mi y eso es algo que valoro mucho.

De parte de mi madre tuve un calendario de pared de gatitos, una muñeca Gorjuss, una camisa de cuadros, un gorro con un gatito y un llavero de Kylo Ren. De parte del resto de la familia he tenido muchas más cosas y estoy muy contenta, tres diademas, unas tazas de gatos y una caja de la misma colección de la tienda de "a loja do gato preto", un diorama de gatitos en su rascador y de mi parte una Isi Dawndancer y Meel que esta la pobre sin cabeza.

Tengo que decir que ahí se me olvidó poner el libro de highlanders, los ojos de Meel y el llavero de Kylo Ren, pero como podéis ver los Reyes han sido muuuy generosos.



Espero poder enseñaros pronto a Meel terminada y tambien espero que los Reyes fueran igual de generosos en vuestra casa.